Sony Xperia Z2

Pocas horas después de que se hayan filtrado las especificaciones técnicas de la tableta Sony Xperia Z2, en la red han aparecido varias imágenes que muestran el aspecto que tendrá esta nueva tableta de la compañí­a japonesa Sony. En las imágenes se puede apreciar que esta tableta estará disponible tanto en una versión con carcasa de color blanco como en otra versión con carcasa de color negro. Recordemos que la nueva tableta Sony Xperia Z2 será presentada de forma oficial en el evento de telefoní­a Mobile World Congress que se celebra en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero.

Respecto a las especificaciones técnicas, por ahora se ha sabido que la tableta Sony Xperia Z2 vendrá con una pantalla de un tamaño de 10.1 pulgadas con 1,920 x 1,200 pí­xeles de resolución. Los componentes internos de la tableta estarán formados por un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.3 GHz acompañado de una memoria RAM con una capacidad de 3 GigaBytes. Los rumores solamente han dado a conocer una única versión de la tableta con 16 GigaBytes de almacenamiento interno, pero es de esperar que también exista otra versión con 32 GigaBytes de memoria interna.

Sony Xperia Z2

La cámara principal incorporará un sensor de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal destinada a las videollamadas vendrá con un sensor de dos megapí­xeles. El sistema operativo será Android en su versión más reciente hasta el momento, Android 4.4 KitKat. Para asegurar una buena autonomí­a, esta tableta vendrá con una baterí­a de nada menos que 6,000 miliamperios de capacidad. También se comenta que la tableta serí­a resistente tanto al agua como al polvo, algo que caracteriza a gran parte de los terminales móviles que Sony está sacando al mercado en los últimos meses.

Todas las demás caracterí­sticas tales como por ejemplo el precio o la fecha de lanzamiento de la tableta Sony Xperia Z2 tendrán que esperar a ser desveladas en el próximo Mobile World Congress de Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero.

Otro terminal que también se dará a conocer en este evento es el móvil Sony Xperia Z2 o Sony Xperia Sirius. Se tratará de un nuevo teléfono inteligente que podrí­a incorporar una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 pí­xeles. El mayor reclamo de este móvil, además de sus especificaciones internas, serí­a su cámara: los rumores apuntan a que estarí­amos ante una cámara principal con un sensor de 20.7 megapí­xeles con el procesador de imagen BIONZ, lo que darí­a lugar a unas instantáneas con una calidad muy profesional. Al igual que en el caso de la tableta, este terminal también serí­a resistente al agua y al polvo, cosa que resulta bastante habitual en la gama de los Xperia. Tanto el precio como la fecha de lanzamiento y las especificaciones técnicas exactas de este móvil tendrán que esperar a darse a conocer durante la celebración del evento de telefoní­a móvil Mobile World Congress.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.