Samsung Galaxy Note 3 rosa 00

Cuando Samsung dio a conocer al mundo su flamante Samsung Galaxy Note 3, lo presentó en una gama cromática más o menos variada (también gracias a sus fundas). El dispositivo, hasta ahora fabricado en plástico, cuenta con una elegante cobertura de imitación de cuero que le otorga un tacto muy agradable y una sujeción mucho más cómoda de lo que serí­a habitual en smartphones con pantallas tan grandes. En el momento de la presentación, la firma revelaba la existencia de tres unidades distintas: la de color negro, blanco y una tercera, rematada en color rosa palo. A la práctica, los modelos que el usuario encontrará en el mercado son los más clásicos. Pero atención, tenemos buenas noticias para los amantes del rosa. Y es que el Samsung Galaxy Note 3 en esta tonalidad acaba de aterrizar en algunos mercados europeos y concretamente en Alemania. Esto significa que la variante de color rosa podrí­a estar muy cerca del resto de consumidores europeos, entre los que también se encuentran, lógicamente, los españoles

Samsung Galaxy Note 3 rosa 01

El Samsung Galaxy Note 3 de color rosa, bautizado oficialmente como Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink, se dará a conocer para los consumidores alemanes a partir del próximo mes de diciembre de 2013, justo antes de que empiece la campaña de Navidad. Este lanzamiento nos hace pensar en un posible aterrizaje en España, más teniendo en cuenta que hace apenas dos semanas también conocí­amos la disponibilidad de este modelo en Corea del Sur y en Reino Unido, a través del distribuidor Phones 4U. Lo más razonable, en este caso, serí­a que Samsung pueda apostar por que este Samsung Galaxy Note 3 rosa pueda hacer su camino en otros mercados y satisfacer la demanda emergente de los dispositivos en color.

Las especificaciones de este Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink serán las mismas que las incluidas en las versiones en blanco y negro. Tanto es así­, que el smartphone llegará equipado con una pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas y una resolución máxima de 1920 x 1080 pí­xeles en distribución 16:9. En la sala de máquinas, incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y una memoria RAM privilegiada, cifrada en 3 GB. Es compatible con redes LTE/4G (para navegar a la máxima velocidad, también en redes españolas), 3G (HSDPA, 42 Mbps; HSUPA), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, NFC y aGPS.

Su cámara fotográfica de 13 megapí­xeles incorpora un sensor retroiluminado BSI y distintas herramientas para mejorar la captura fotográfica: autoenfoque, flash LED, estabilización inteligente, Zero Shutter Lag y distintos paquetes y modos de la cámara que mejoran las fotos y los ví­deos. Nos referimos, por ejemplo, a Drama Shot, Sound&Shot, Best Photo, Best Face, Beauty Face o Panorama, por citar algunas de sus prestaciones más importantes.

Samsung Galaxy Note 3 rosa 02

Funciona a través del sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), pero se actualizará dentro de poco a la última edición de la plataforma, Android 4.4 (KitKat). Lleva instalada, además, la interfaz Samsung TouchWiz y dispone de las mismas funciones inteligentes que ya encontramos instaladas de manera nativa en el Samsung Galaxy S4. A todo esto hay que añadir un paquete especial de aplicaciones compatible con el lápiz táctil S Pen, que también ha sido fabricado en color rosa. Dispone de una baterí­a de 3.200 miliamperios y se ofrece en dos versiones distintas, dependiendo de su capacidad: 32 y 64 GB.

Y aunque todaví­a no tenemos noticias sobre un posible lanzamiento en España, seguiremos atentos para comunicarte cualquier novedad que pueda surgir al respecto. De momento, en nuestro paí­s lo encontrarás en negro y en blanco en el mercado libre o a través de las principales operadoras. Su precio de venta al público es de los 700 euros o de 900 euros, con el paquete promocional junto al Samsung Galaxy Gear.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.