sony ps4

La Sony PlayStation 4 lleva apenas unos dí­as en el mercado (eso sí­, el norteamericano) y ya está recibiendo su primera actualización de software en este corto periodo de tiempo. La nueva consola de la marca nipona se está vendiendo como caramelos y en su primer dí­a acumuló la sorprendente cifra de un millón de unidades que viajaron a sus respectivos hogares. Sin embargo no todo ha sido bueno, y si no que se lo digan a los usuarios que no han podido encender sus consolas por un defecto de fábrica del que todaví­a no se conocen las causas. Pese a todo  se trata de un problema minoritario y la gran mayorí­a de usuarios han podido conectar sus consolas sin ningún problema. Sony ya ha lanzado la primera actualización, que corresponde al firmware 1.51.

perifericos ps4

En apenas cinco dí­as el equipo de Sony ya ha cocinado la primera actualización de software de su consola, aunque se trata de una entrega menor que no contiene novedades interesantes. No obstante es recomendable instalarla ya que contiene solución a algunos fallos que no han sido especificados, pero también optimiza el  funcionamiento general del sistema, una mejora que nunca viene mal. Además tiene un cambio en la interfaz que indica claramente cuando descargamos un juego o un parche para un juego. Muchos usuarios se preguntan si no era posible haber introducido estas mejoras en el parche que se descarga nada más conectar la consola, que ocupa mucho más espacio al tener más contenidos. Sony habrá detectado estos fallos tras el lanzamiento y por eso la actualización llega ahora. La compañí­a especifica que los usuarios norteamericanos no tendrán que hacer absolutamente nada puesto que la propia consola está programada para descargar esta actualización cuando se encuentre en modo standby, aunque es una función que se puede desactivar desde el menú de configuración (en ese caso sólo se descargarí­a al conectar la consola). La PlayStation 4 llegará a España el próximo dí­a 29 de noviembre y probablemente ya incluya esta pequeña actualización en el paquete de descarga inicial.

Sony ha renovado su consola mejorando sobre todo su potencia gráfica para que la experiencia de juego sea más realista que en la generación anterior. Para su lanzamiento vendrá acompañada de tí­tulos como Assassin’s Creed Black Flag, Call of Duty: Ghosts o FIFA 14 por nombrar unos pocos. Todos ellos juegos muy populares que exprimirán todo el potencial de la nueva consola de la marca nipona. El precio de venta será de 400 euros y el paquete incluirá la consola y un mando DualShock. Por su parte Microsoft mostrará su producto estrella en dos dí­as, el próximo viernes dí­a 22. La Xbox One es la rival de la PS4, que apuesta más por el concepto de centro de entretenimiento y también contará con juegos muy interesantes en su lanzamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.