HP Officejet Pro 8600

HP ha puesto en marcha un concurso orientado a las pymes que utilicen una impresora Officejet Pro en la oficina. El ganador recibirá como regalo una tablet profesional HP ElitePad 900, un dispositivo orientado al uso en empresas con varias funciones de seguridad de primer nivel. Además, este equipo cuenta con mucha versatilidad gracias al uso de diferentes chaquetas que se conectan al tablet y permiten utilizar el equipo de diferentes maneras, como por ejemplo para escribir textos, convertirlo en un pequeño ordenador de sobremesa o realizar transacciones seguras. Te contamos todos los detalles sobre el concurso de HP y sobre el HP ElitePad 900.

La compañí­a estadounidense está poniendo mucho esfuerzo en promocionar sus impresoras de inyección de tinta para el mercado profesional. Los dispositivos HP Officejet Pro suponen una alternativa interesante a las impresoras láser (según HP permiten imprimir con un 50% menos de coste por página). Sobre todo en los casos de las pymes que no necesiten realizar grandes cargas de trabajo, aunque también contamos con la gama HP Officejet Pro X para imprimir buenos volúmenes de impresión a velocidades muy altas. Para premiar a aquellas pymes que ya utilicen una impresora Officejet Pro, la compañí­a ha puesto en marcha un concurso en el que pueden participar todas las empresas que cuenten con uno de estos equipos.

HP ElitePad 900

Para participar, es necesario explicar por medio de texto, foto o ví­deo (se pueden utilizar todos los materiales que se consideren relevantes) cómo la impresora de HP ayuda a la empresa a ser más eficiente en su actividad. Esta historia o descripción se debe compartir en Facebook, Twitter o Instagram. En el primer caso, se debe incorporar esta historia al muro de Facebook de HP España, mientras que tanto en Twitter como en Instagram hay que añadir el hashtag #MyHPOfficejet. Los profesionales que quieran participar en esta iniciativa deben enviar sus historias antes del nueve de noviembre.

La empresa ganadora deberá formar parte de un video explicativo realizado por HP en el que se hablará, a modo de caso de estudio, del modo en el que la impresora de HP ayuda en los procesos productivos de la pequeña empresa que se realizará dentro del entorno de trabajo y que tendrá una duración aproximada de cinco minutos. El ganador recibirá un tablet HP ElitePad 900, un dispositivo orientado de manera especí­fica al ámbito empresarial. Este tablet cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución estándar de 1.280 x 800 pixels e integra el sistema operativo Windows 8 Pro. Una plataforma que puede correr con buena fluidez gracias a la presencia de un procesador Intel Atom de doble núcleo y una memoria RAM de 2 GB. Además, este equipo se ha diseñado para resistir golpes y caí­das y cuenta con la opción de un módulo 3G para poder conectarnos a la red en cualquier lugar. Uno de sus añadidos más interesantes es la capacidad para utilizar diferentes chaquetas que se adecuen a las necesidades concretas del profesional.

Página del concurso en Facebook y bases del concurso

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...