Evento de Google el dí­a 24, ¿presentará Nexus 5 y KitKat? 1

Los medios norteamericanos están recibiendo una invitación de Google para un evento el próximo dí­a 24 de octubre. En dicha invitación no se da ninguna pista acerca del contenido del acto, más allá de que se tratará de «una noche de fiesta con Google Play«, y de que encontrarán «música,pelí­culas, juegos y una actuación especial de Capital Cities«. Este grupo es conocido por la espectacular barba de uno de sus componentes pero, sobre todo, por que su canción «Safe And Sound» ha sido utilizada en una campaña publicitaria de Vodafone.

Así­ que, como Google no ha dicho nada, pronto se han disparado las especulaciones. El rumor más insistente es que, por fin, se va a presentar el esperadí­simo Nexus 5. Las filtraciones acerca de este smartphone no paran de sucederse y el Nexus 4 ya no está disponible en Google Play, así­ que tiene cierta lógica pensar que el evento va a girar en torno a él. De ser así­, también supondrí­a la presentación en sociedad de la nueva versión de su sistema operativo, Android 4.4 KitKat, ya que Nexus 5 será el primer dispositivo en contar con él. Sin embargo, varios medios citan que «una fuente fiable» ha asegurado al sitio Geek.com que el próximo dí­a 24 no se producirá ningún anuncio relacionado con hardware.

Lo que tiene más sentido, dado que en la invitación se mencionan la música, las pelí­culas y los juegos, es que la presentación esté bastante centrada en novedades de Google Play. O quizá ni siquiera eso: AndroidPolice afirma en su cuenta de Twitter, de nuevo basándose en una fuente fiable, que en el acto no se presentará ninguna novedad. ¿Será que lo único que quieren en Google es tomarse una copa con los medios estadounidenses? Seguiremos pendientes por si se presentan más novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.