Imaginarium iWow 01

La compañí­a zaragozana Imaginarium ya ha presentado al mercado distintos productos digitales. Nos referimos a ordenadores portátiles y tablets que han sido especialmente diseñados para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del mundo digital sin obstáculos ni barreras y con contenidos adaptados a su edad y necesidades de desarrollo. Ahora, con el objetivo de nutrir y de hacer más ricos todos estos dispositivos, la firma acaba de presentar una innovadora lí­nea de juegos bautizada como i-wow. Se trata de una serie de tres paquetes de aplicaciones que son compatibles con los equipos de Imaginarium (la PaquitoMini y la SuperPaquito) pero también con otras tabletas como el iPad de Apple o cualquiera de las que funciona a través de Android, el sistema operativo de Google. Podrán disfrutar de estos juegos i-wow los niños a partir de un año, con múltiples posibilidades y propuestas para compatibilizar el entretenimiento fí­sico con el digital.

Imaginarium iWow 02

La primera lí­nea que Imaginarium ha presentado lleva el nombre de i-wow preescolar. Se trata de un conjunto de juegos desarrollados para niños de 1 a 6 años. Todas las propuestas que se enmarcan dentro de esta serie persiguen un mismo fin: fomentar el aprendizaje a través de los ejercicios para pensar, descubrir y desarrollar su inteligencia. Por eso se incluyen juegos con tí­tulos como Blocks 3.0 y Puzzle 3.0 que permiten trabajar las formas, los colores, los sonidos o el vocabulario, entre otras muchas áreas. La segunda categorí­a de juegos Imaginarium ha sido bautizada como i-wow discovery y está enfocada a niños a partir de 6 años con nuevas necesidades educativas, en el sentido de que se trata de una colección de juegos de divulgación cientí­fica y de conocimientos. Algunos de ellos funcionan a través de la tecnologí­a de la realidad aumentada, de modo que resulta todaví­a más fácil y gráfico aprender sobre planetas y asteroides y conocer todas las partes del cuerpo humano. Dentro de esta colección, de hecho, encontramos juegos como Atlas Cuerpo Humano, Atlas Universo y Save and Plan 3.0.

La última categorí­a propuesta por Imaginarium en esta nueva serie i-wow comprende todos aquellos juegos virtuales que pueden funcionar a través de mandos en el mundo real. Aquí­ encontramos tí­tulos como Home Arcade, Art-Brush 3.0 o Letters and numbers pen 3.0.

 

Imaginarium iWow 03

De momento, muchos de estos juegos están disponibles para la descarga a través de la página oficial de Imaginarium y concretamente, de la sección i-wow. Puedes descargar cualquiera de estos juegos de manera gratuita: Atlas Universe (iPad y Android), Atlas Human Body (iPad y Android), Save & Plan 3.0 (Android y iPad), Art-brush 3.0 (Android), Letters & Numbers Pen 3.0 (Android) y Blocks 3.0 (Android y iPad). Además, es muy posible que en las próximas semanas o meses Imaginarium dé a conocer nuevas e interesantes propuestas de juegos para que nuestros hijos puedan seguir disfrutando y aprendiendo desde nuestro iPad, tableta con Android o las SuperPaquito de esta propia casa.

Imaginarium iWow 04

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...