Imaginarium iWow 01

La compañí­a zaragozana Imaginarium ya ha presentado al mercado distintos productos digitales. Nos referimos a ordenadores portátiles y tablets que han sido especialmente diseñados para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del mundo digital sin obstáculos ni barreras y con contenidos adaptados a su edad y necesidades de desarrollo. Ahora, con el objetivo de nutrir y de hacer más ricos todos estos dispositivos, la firma acaba de presentar una innovadora lí­nea de juegos bautizada como i-wow. Se trata de una serie de tres paquetes de aplicaciones que son compatibles con los equipos de Imaginarium (la PaquitoMini y la SuperPaquito) pero también con otras tabletas como el iPad de Apple o cualquiera de las que funciona a través de Android, el sistema operativo de Google. Podrán disfrutar de estos juegos i-wow los niños a partir de un año, con múltiples posibilidades y propuestas para compatibilizar el entretenimiento fí­sico con el digital.

Imaginarium iWow 02

La primera lí­nea que Imaginarium ha presentado lleva el nombre de i-wow preescolar. Se trata de un conjunto de juegos desarrollados para niños de 1 a 6 años. Todas las propuestas que se enmarcan dentro de esta serie persiguen un mismo fin: fomentar el aprendizaje a través de los ejercicios para pensar, descubrir y desarrollar su inteligencia. Por eso se incluyen juegos con tí­tulos como Blocks 3.0 y Puzzle 3.0 que permiten trabajar las formas, los colores, los sonidos o el vocabulario, entre otras muchas áreas. La segunda categorí­a de juegos Imaginarium ha sido bautizada como i-wow discovery y está enfocada a niños a partir de 6 años con nuevas necesidades educativas, en el sentido de que se trata de una colección de juegos de divulgación cientí­fica y de conocimientos. Algunos de ellos funcionan a través de la tecnologí­a de la realidad aumentada, de modo que resulta todaví­a más fácil y gráfico aprender sobre planetas y asteroides y conocer todas las partes del cuerpo humano. Dentro de esta colección, de hecho, encontramos juegos como Atlas Cuerpo Humano, Atlas Universo y Save and Plan 3.0.

La última categorí­a propuesta por Imaginarium en esta nueva serie i-wow comprende todos aquellos juegos virtuales que pueden funcionar a través de mandos en el mundo real. Aquí­ encontramos tí­tulos como Home Arcade, Art-Brush 3.0 o Letters and numbers pen 3.0.

 

Imaginarium iWow 03

De momento, muchos de estos juegos están disponibles para la descarga a través de la página oficial de Imaginarium y concretamente, de la sección i-wow. Puedes descargar cualquiera de estos juegos de manera gratuita: Atlas Universe (iPad y Android), Atlas Human Body (iPad y Android), Save & Plan 3.0 (Android y iPad), Art-brush 3.0 (Android), Letters & Numbers Pen 3.0 (Android) y Blocks 3.0 (Android y iPad). Además, es muy posible que en las próximas semanas o meses Imaginarium dé a conocer nuevas e interesantes propuestas de juegos para que nuestros hijos puedan seguir disfrutando y aprendiendo desde nuestro iPad, tableta con Android o las SuperPaquito de esta propia casa.

Imaginarium iWow 04

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.