Epson EB-X24

Los proyectores Epson EB-S18, Epson EB-X18, Epson EB-W18, Epson EB-X24 y Epson EB-S17 son equipos orientados a las Pymes y al sector de la educación. A pesar de ser la gama de entrada de la oferta de Epson, estos equipos destacan por la buena luminosidad de sus proyecciones en color. Además, incorporan varias funciones que multiplican las posibilidades de uso de este equipo como la opción de incorporar conexión WiFi para proyectar contenidos sin necesidad de conexiones fí­sicas, puerto HDMI y VGA o varias funciones para ahorrar energí­a en el momento en el que no estemos utilizando el proyector. En definitiva, una opción equilibrada para satisfacer las necesidades de profesionales en su entorno de trabajo o en las aulas. Los nuevos proyectores de Epson llegarán al mercado español a lo largo del mes de noviembre. Te contamos todos los detalles que se han revelado.

El color es el punto clave en la oferta de proyectores de Epson. Según un estudio encargado por la compañí­a, sus equipos son capaces de proyectar imágenes en color tres veces más brillantes que proyectores de otros competidores del mismo segmento. Y si tenemos en cuenta que un porcentaje muy alto de las imágenes que proyectamos son en color (un 86%), la importancia del color cobra todaví­a más relevancia. El equipo que presenta un í­ndice de luminosidad más fuerte es el Epson EB-X24, que tiene una luminosidad de 3.500 lúmenes. En el siguiente escalón se sitúan los modelos Epson EB-S18. Epson EB-X18 y Epson EB-W18, en los que la cifra alcanza los 3.000 lúmenes. El equipo menos potente en este aspecto es el Epson EB-S17, con 2.700 lúmenes.

Epson

Todos los proyectores cuentan con un buen ratio de contraste 10.000:1 para asegurar unos colores más profundos en las escenas oscuras. Donde sí­ se produce la diferencia es en la resolución con la que se pueden proyectar las imágenes según el modelo. Por ejemplo, tanto el Epson EB-S18 como el Epson EB-S17 cuentan con resolución SVGA. Los equipos Epson EB-X18 y Epson EB-X24 permiten una resolución XGA, mientras que el modelo Epson EB-W19 facilita una resolución WXGA. Como decí­amos al principio, uno de los atractivos de estos proyectores es la capacidad de incorporar conexión inalámbrica. Una función que es una clara apuesta por la movilidad y por la capacidad de compartir contenidos. También destaca en este punto la app iProjector, disponible para el iPhone, el iPad y los dispositivos Android. Gracias a ella, podremos reproducir los contenidos directamente desde uno de estos equipos móviles. Las conexiones se completan con un puerto HDMI y un puerto VGA (dos puertos en el caso del EB-S17) para conectar el proyector a un ordenador de sobremesa.

En el campo del sonido, todos los modelos menos el Epson EB-S17 apuestan por un altavoz estándar de 2W, con el que se consigue una calidad de sonido aceptable, pero que puede resultar algo insuficiente. El modelo EB-S17 da un paso más allá al integrar dos altavoces con una potencia de 5W. Además, todos los modelos incorporan corrección Keystone tanto de la imagen en horizontal como en vertical para que no se salgan del encuadre y aparezcan de manera ní­tida. Los nuevos proyectores de Epson llegarán al mercado español a partir del mes de noviembre, y se unirán a los equipos Epson EB-X20, Epson EB-X25 y Epson EB-W22.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.