Samsung Galaxy Note 3 01

El Samsung Galaxy Note 3 fue presentado a principios de septiembre, pero el evento más importante en relación a este producto tiene lugar precisamente ahora. Mañana miércoles 25 de septiembre se pone a la venta en España la tercera generación del Note desde 750 euros en el mercado libre. Existe, además, la opción de hacerse con una funda S View valorada en 50 euros o de beneficiarse de un descuento por la misma cantidad, si a la compra añades el Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente que acaba de presentar Samsung.

El caso es que, horas antes de que se produzca este importante despliegue, la compañí­a coreana Samsung ha desvelado los detalles de la colección de accesorios que acompañará al nuevo Samsung Galaxy Note 3, aunque tengan que adquirirse – como es lógico – aparte.

Samsung Galaxy Note 3 02

Los primeros accesorios que ha presentado Samsung y que ya vimos en el momento de su estreno son las fundas. La primera, bautizada como Flip Wallet, recoge el testigo del nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 3, ahora rematado en piel, que funciona como funda-libro. De este modo, puedes abrir la parte frontal como si fuera un cuaderno, disfrutar de tu Samsung Galaxy Note 3 y cerrar de nuevo para seguir protegiendo el panel principal del smartphone. Resulta muy útil porque incorpora un pequeño compartimento para añadir alguna nota en papel y porque no añade volumen al dispositivo. Tu phablet seguirá siendo tan fino como lo es al desnudo, pero en este caso podrás añadirle un amplio y divertido surtido de colores. Son los siguientes: blanco, beige, rosa, amarillo, naranja, granate, turquesa, violeta, marrón chocolate y negro.

Samsung Galaxy Note 3 03

La segunda funda que presenta Samsung para este Samsung Galaxy Note 3 se llama S View y tiene una particularidad. A diferencia de la primera, esta funda incorpora una pequeña ventana que deja a la vista una porción de la pantalla del dispositivo. De este modo, siempre quedan a la vista algunos datos fundamentales como la fecha, la hora, la temperatura o el número de mensajes y llamadas recibidas. Esta funda está valorada en 50 euros y se pone a disposición del gran público en las siguientes tonalidades: turquesa, blanco, beige, rosa, amarillo, naranja, granate, azul marino, marrón chocolate y negro. Lo más probable es que tanto la una como la otra puedan ponerse pronto a la venta a través de los principales distribuidores y también en la Samsung SmartShop, la tienda online de la coreana en nuestro paí­s.

Samsung Galaxy Note 3 04

Pero existen más accesorios. De momento, Samsung no ha ofrecido información precisa sobre sus caracterí­sticas y prestaciones técnicas, pero lo más probable es que la ficha técnica se ponga a disposición del gran público en breve, una vez el Samsung Galaxy Note 3 se encuentre en tiendas. Todos los accesorios sirven para ampliar o recargar la baterí­a del dispositivo. Son la Extra Battery Kit, una baterí­a extra; las S Charger Cover y S View Cover Wireless, dos carcasas que permiten cargar el dispositivo de manera inalámbrica y el S Charger Kit, la base que necesitan estas carcasas para funcionar sin cables. Finalmente, el Desktop dock promete ser otra pieza destinada a la carga. Se trata de una base para colocar el dispositivo mientras trabajamos en la oficina o cuando llegamos a casa.

A estas alturas todaví­a se desconocen los precios de estos accesorios. Es muy posible que toda la información referida al despliegue y a la disponibilidad en España de cada una de estas piezas se informe en breve. Estaremos atentos para contártelo puntualmente y al detalle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.