Philips 278G4DHSD

El MMD Philips 278G4DHSD es un monitor de gran formato de 27 pulgadas diseñado para utilizar a través de juegos tanto en dos dimensiones como en 3D. Incorpora la tecnologí­a Ambiglow de Philips para mejorar la experiencia visual a través del juego con la luz ambiente de la estancia. Además, utiliza un panel IPS con el que se consiguen imágenes muy brillantes y unos ángulos de visión de 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Todo ello con buenas opciones de conectividad como varios puertos USB 3.0 o tres puertos HDMI. Te contamos todos los detalles sobre el monitor Philips 278G4DHSD.

El monitor de Philips para jugones avanzados apuesta por un tamaño bastante notable de 27 pulgadas, que convierte la habitación en cuarto de juegos avanzados. Cuenta con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels y apuesta por un panel AH-IPS. Esta tecnologí­a destaca por generar unas imágenes brillantes y por los buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. En cuanto al nivel de brillo máximo, alcanza los 250 nits, una cifra que se sitúa algo por encima de lo normal en un monitor.

Pero donde se diferencia este monitor del resto es en la tecnologí­a Ambiglow desarrollada por Philips. Esta tecnologí­a mejora la experiencia visual al crear un halo de luz alrededor del monitor, que se adapta al color y al brillo de las imágenes que se reproducen en el mismo. De esta forma, se consigue una experiencia más inmersiva a la hora de jugar a juegos o ver pelí­culas, y se ha convertido en una de las señas de identidad más importantes de Philips en los últimos años. Eso sí­, la compañí­a ha tenido dificultados para comercializar esta tecnologí­a ya que resulta difí­cil mostrarla en todo su esplendor en centros comerciales o tiendas en los que existe tantos focos de luz artificial.

Philips 278G4DHSD

El monitor Philips 278GG4DHD está orientado especialmente a su uso con juegos tanto en dos dimensiones como en 3D. Precisamente, este equipo es capaz de cambiar automáticamente al modo 3D cuando empecemos a jugar o ver una pelí­cula, de forma que no es necesario realizar ningún tipo de configuración para poder comenzar a disfrutar. Además, cuenta con varios modos pensados para los jugones. Por ejemplo, uno de ellos sirve para poder localizar mejor objetos o personas escondidos en zonas oscuras del juego. Una función muy útil en shooters en primera persona. O el modo de carrera, con el que se consigue una respuesta más rápida y una imagen más colorida. Además, se puede guardar una configuración especí­fica para que se cargue de manera automática cuando empecemos a jugar a un determinado juego.

En cuanto al diseño, estamos ante un panel en el que se ha reducido al máximo el tamaño del marco para generar la impresión de estar ante una pantalla más grande. Además, el grosor del monitor con la peana se sitúa justo por debajo de los 20 centí­metros, por lo que cabrá sin problemas en cualquier escritorio. Ello se une a un peso muy manejable de 5,4 kilos que nos permitirá transportarlo sin problemas. Las conexiones del equipo incluyen cuatro puertos USB 3.0, con los que se consigue una velocidad de transferencia diez veces mayor al del USB 2.0. También contamos con tres puertos HDMI y un puerto VGA. En definitiva, estamos ante un panel muy interesante para los jugones que cuenta con una serie de funcionalidades avanzadas, especialmente indicado a los usuarios que quieran disfrutar de contenidos 3D.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.