htc one max

Desde hace poco más de un año, Samsung inició la tendencia de crear una edición en miniatura de su buque insignia y así­ nació el Samsung Galaxy S3 Mini, el primero de esta serie. Resulta muy interesante ya que de esta forma también se satisfacen las necesidades de los usuarios que buscan un móvil más pequeño y manejable, pero sin renunciar a la misma experiencia de usuario que ofrecen los dispositivos más avanzados. HTC siguió esta misma estrategia  hace unos meses al lanzar el HTC One Mini, e igual que hizo Samsung ofrecer una solución compacta y un poco más económica para sus clientes. Sin embargo la marca taiwanesa no se quedarí­a ahí­, sino que apostarí­an por hacer algo parecido pero en el sentido contrario, es decir, crear una versión más grande de su buque insignia. El HTC One Max lleva filtrándose desde hace meses y se esperaba que hiciera su aparición en la feria IFA, aunque finalmente no fue así­. El próximo lanzamiento de la marca con sede en Taiwán se ha filtrado una vez más, en este caso posando para la cámara junto al recién presentado Samsung Galaxy Note 3.

htc one max

El HTC One Max sigue apareciendo antes de su presentación oficial, que está prevista para el próximo mes de octubre, y en esta ocasión lo vemos al lado del tabletófono por excelencia, el Galaxy Note 3. Si el dispositivo de los surcoreanos ya es amplio, llama la atención que el HTC One Max lo supera sobradamente. El panel del Note 3 mide 5,7 pulgadas en diagonal mientras que el del One Max serí­a de 5,9 pulgadas, pero la diferencia es mayor de 0,2 pulgadas. El motivo del tamaño del HTC One Max tiene que ver con los altavoces colocados en las partes superior e inferior de su frontal, estas dos piezas aumentan sus dimensiones. En la segunda imagen también lo vemos junto al Galaxy Note 2, y de nuevo el tamaño es mayor, pero aquí­ la diferencia es más evidente. HTC se prepara así­ para entrar en el terreno de los tabletófonos acercándose peligrosamente a las seis pulgadas en diagonal. Hacer que los Galaxy Note parezcan pequeños ya es decir.

En cuando a las especificaciones que podrí­a tener este dispositivo destaca la ya comentada pantalla de 5,9 pulgadas. Esta pieza serí­a tipo Super LCD 3 y contarí­a con resolución FullHD, por tanto su densidad será de 373 puntos por pulgada, que no está nada mal. El grandote de la serie One seguirá manteniendo sus caracterí­sticas tí­picas como los altavoces HTC BoomSound y la cámara Ultrapí­xel que encontramos en el resto de la gama. Saldrá de serie con Android 4.3, tendrí­a una baterí­a de 3.300 miliamperios para asegurar una buena autonomí­a y se habla de un sensor de huella dactilar en la parte trasera. El procesador es un detalle delicado en este modelo, y es que todo apunta a que no llevará el Snapdragon 800 presente en el modelo original y también la mayor parte de los gama alta actuales. En su lugar HTC incluirí­a un Snapdragon S4 Pro (de cuatro núcleos a 1,7 Gigahercios) que es un modelo más antiguo, teóricamente para poder venderlo a un precio más ajustado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.