SAmsung Galaxy Tab 3

La gama de tablets de Samsung se renueva con la llegada de la familia Galaxy Tab 3. Además del modelo para niños Galaxy Tab 3 Kids, cuyas principales caracterí­sticas puedes ver en este post, está compuesta por tres modelos: uno de siete pulgadas, otro de ocho y otro de 10,1 pulgadas. Todos ellos se caracterizan por tener los botones fí­sicos fuera de la pantalla, lo que aumenta la superficie útil de la misma, y por estar dotados de sonido Dolby Surround. Gracias a esto, y a la tecnologí­a Sound Alive, al usar cualquiera de los tres modelos se puede disfrutar de audio envolvente. Todos llevan una cámara trasera de tres megapí­xeles, y una frontal de 1,3 megapí­xeles. Son compatibles WiFi y 3G.

El Galaxy Tab 3 de 10,1 pulgadas lleva un procesador a 1,6 GHz, 1 Gb de RAM y lleva sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean). Está disponible con 16 o 32 Gb de capacidad y en su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria SD, por lo que puede aumentar su capacidad de almacenamiento y agregar a la del tablet hasta un máximo de 64 Gb. En cuanto al Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas, está pensado para que los aficionados a la lectura en dispositivos digitales. Además, cuenta con un modo especial para la lectura, el dispositivo adapta automáticamente su brillo y contraste hasta que sean los óptimos para la lectura.

Samsung Galaxy Tab 3

Cuenta también con S Translator, que proporciona traducción instantánea y automática de español a inglés, y de inglés a otros idiomas. Todo gracias al reconocimiento de voz y texto en correo electrónico, SMS y ChatOn. Pasa tanto de voz a texto como de texto a voz. S Travel, también presente en el Galaxy Tab 3, proporciona información en tiempo real y ayuda a encontrar la ruta para llegar al punto deseado. Este tablet lleva procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1,5 Gb de RAM y 16 o 32 Gb de capacidad de almacenamiento, que puede ampliarse gracias a la ranura de expansión para tarjetas SD que incorpora.

En cuanto al modelo más pequeño de la gama Galaxy Tab 3, lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Está disponible con 8 o 16 Gb de capacidad de almacenamiento, y gracias a su ranura para tarjetas microSD puede agregar un máximo de 32 Gb más. También integra Android como sistema operativo.

Samsung Galaxy Tab 3

Samsung ha lanzado también una gama de accesorios para todos los modelos de la Galaxy Tab 3, como las fundas Punch o las Book Cover, con formato de tapa de libro. Con ellas, disponibles en varios colores, los tablets estarán más protegidas contra rozaduras, arañazos o golpes.

Los tres modelos están ya disponibles. El de 10,1 pulgadas puede adquirirse a partir de 369 euros, mientras que el Galaxy Tab 3 de ocho pulgadas cuesta 319 euros. Por último, el Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas puede adquirirse desde 199 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.