Samsung Galaxy Tab3 Kids

La atracción que los dispositivos móviles ejercen sobre los niños es innegable. Cada vez son más los que utilizan a diario tablets y smartphones, generalmente los de sus padres, para jugar y entretenerse. Tanto, que muchos padres ya han comprado a sus hijos sus propias tabletas, de forma que no tengan que andar peleándose con sus retoños cada vez que quieran utilizarla. Todaví­a hay pocas pensadas para ellos, y suelen ser generalmente equipos muy limitados, lo que puede llegar a desesperar a los niños. Con esto en mente, Samsung ha lanzado, dentro de su nueva gama de tablets Galaxy Tab 3, un modelo pensado para los niños. Este modelo, de siete pulgadas, integra una interfaz de usuario creada especí­ficamente para ellos y un sistema de control parental.Además, su carcasa está recubierta por una funda de color naranja, que aumenta su atractivo de cara a los más pequeños. Es el Samsung Galaxy Tab 3 Kids.

Samsung Galaxy Tab 3 Kids, un tablet para los más pequeños 1

Este tablet está pensado para que los niños más pequeños puedan aprender y entretenerse con un dispositivo en el que todo, desde su carcasa hasta el software integrado, está diseñado pensando en ellos. Pero también en los padres, que quieren estar seguros de que los niños utilizan sólo apps adecuadas para ellos aunque ellos no estén delante cuando estén utilizando el dispositivo. Precisamente para ello, cuentan con un modo para padres, en el que encontrarán opciones especí­ficas para controlar lo que hacen los niños con el tablet y cuando lo hacen. Así­, por ejemplo, pueden limitar el uso del dispositivo a unas horas del dí­a determinadas, o incluso a sólo unos dí­as de la semana. Perfecto para evitar que se pasen horas delante del equipo y no realicen otras actividades propias de su edad.

Samsung Galaxy Tab3 Kids

El Galaxy Tab 3 Kids lleva preinstaladas diversas apps educativas en castellano. En concreto, en España llevará las siguientes: Disney Channel Reply, Pocoyo TV, BRBPlay, «Mica y Pato» de Santillana y «Aprende inglés con Zoe». El tablet cuenta con acceso a una app store especí­fica para niños, la Kid’s Store, donde encontrarás más apps, ebooks y juegos infantiles adecuados para ellos. En cuanto al equipamiento hardware del tablet, lleva pantalla de siete pulgadas, un procesador de doble núcleo que funciona a 1,2 GHz, 1 Gb de memoria RAM y dos cámaras: una frontal de 1,3 megapí­xeles y otra trasera de 3 megapí­xeles.

Samsung Galaxy Tab3 Kids

Además de la interfaz para niños, cuando los padres activan el modo adulto, el tablet se puede utilizar como un Galaxy Tab 3 de siete pulgadas convencional, con Android y acceso total a las tiendas Samsung Apps y Play de Google. De esta forma podrán descargar e instalar en él las apps que crean convenientes. El Galaxy Tab 3 Kids lleva una funda protectora en color naranja, y su carcasa ofrece un sistema de agarra especial, de forma que los más pequeños puedan sujetarla sin problemas. Por otro lado, incluye un C Pen, un lápiz de manejo sencillo, con el que los niños podrán escribir, dibujar o interactuar con apps directamente sobre la pantalla. El Tab 3 Kids tiene un precio de 249 euros y estará disponible antes de las navidades de este año.

Samsung Galaxy Tab3 Kids

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.