iPhone 5s documento

A poco más de 24 horas de la esperada presentación oficial del iPhone 5S la maquinaria de rumores no frena ni un segundo. La última filtración llega de la web CTechCN, donde han publicado imágenes de un supuesto documento promocional que recoge una especie de comparativa de las especificaciones de las últimas generaciones de iPhone, con el iPhone 5S incluido. Este documento ofrece una lista detallada de todas las caracterí­sticas técnicas y suponiendo que sea real estarí­a confirmando el rumor del sensor de huella dactilar. Mucho se ha hablado de este componente y todo indica que lo veremos mañana en la presentación. Con esta pieza, que además irá incluida en el botón de inicio, Apple pretende aumentar la seguridad del sistema pudiendo permitir la autenticación evitando contraseñas o incluso hacer pagos con el móvil. Para evitar su deterioro esta pieza podrí­a ir cubierta de cristal de zafiro.

iPhone 5s documento

Esta no es la única novedad que se extrae de estos documentos filtrados, también se confirma la integración de un procesador Apple A7, que según los rumores serí­a un 30%  más rápido que el Apple A6 incluido en el iPhone 5. Si el documento termina por confirmarse, el iPhone 5S no va a tener apenas novedades destacadas al margen del sensor de huella dactilar. Normalmente Apple no introduce mejoras muy notables con los modelos de la serie S, ya que siempre son reediciones del modelo original que mantienen el mismo diseño y se enfocan en algunas mejoras técnicas. En este caso vemos que el terminal mantendrí­a la misma pantalla de cuatro pulgadas con resolución 1.136 x 640 pí­xeles y exactamente las mismas dimensiones y peso (123,8 x 558,6 x 7,6 milí­metros y 112 gramos). La cámara también apostarí­a por un sensor de ocho megapí­xeles, sin embargo la hoja de especificaciones detalla una lente más luminosa (f/2.0), por lo que podrí­amos asumir que Apple seguirá trabajando en mejorar los resultados al hacer fotos en condiciones de poca luz. La cámara frontal tendrí­a dos megapí­xeles.

iPhone 5s documento

Por otro lado la baterí­a, de capacidad desconocida, seguirí­a manteniendo las ocho horas de autonomí­a en uso pero extenderí­a la duración en reposo a 250 horas (recordamos que el iPhone 5 tiene una autonomí­a en reposo de 225 horas). El modelo que aparece en este documento no cuenta con conexión LTE, pero la fuente que lo ha filtrado advierte de que se trata la unidad destinada al operador China Unicom, por eso carece de esta pieza pero sí­ estará presente en el modelo internacional.

Apple anunció el evento de presentación para mañana dí­a 10 de septiembre y se espera que en él presenten el iPhone 5S pero también el iPhone 5C, una versión más económica del manzanófono con la que pretenden recuperar cuota de mercado y entrar de lleno en mercados emergentes. El evento se producirá a las siete de la tarde (hora española) y desde tuexperto.com estaremos contando todas las novedades que se desvelen en esta importante cita.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.