HP Deskjet

El número de impresoras de inyección de tinta y equipos multifunción de la familia Deskjet de HP ha aumentado con la llegada de tres nuevos modelos: Deskjet 1010 y Deskjet All-in-one 1510 y 2540. Los tres cuentan con la posibilidad de emplear cartuchos de tinta de alta capacidad, con los que se pueden obtener más copias a un precio más asequible. La primera, la 1010 es una impresora compacta, pensada para utilizarla en hogares y pequeñas oficinas. Gracias a su diseño cabe prácticamente en cualquier parte. Cuando imprime a máxima calidad, es capaz de imprimir un máximo de siete páginas por minuto en blanco y negro  y cuatro páginas por minuto a color.

Si lo que se desea es obtener un borrador, la Deskjet 1010 puede sacar hasta 20 páginas por minuto en blanco y negro y hasta 16 a color. Los usuarios de esta impresora pueden utilizar el servicio de reciclado gratuito a través de la iniciativa HP Planet Partners. La Deskjet 1010 puede adquirirse desde este mes de septiembre, por un precio de partida de 45 euros.

En cuando a los dos nuevos modelos All-in-one de la gama Deskjet, se trata de dos equipos multifunción de diseño compacto, con los que es posible imprimir, escanear y hacer fotocopias. Cuando se utiliza el 1510 para imprimir borradores alcanza la misma velocidad de impresión que la Deskjet 1010, tanto en blanco y negro como en color. En cuanto a las impresiones a máxima calidad, permite obtener hasta siete páginas por minuto en blanco y negro y cuatro a color. Si se utiliza como escáner, puede alcanzar una resolución de hasta 1.200 puntos por pulgada. Si, por otra parte, se usa como fotocopiadora, es capaz de hacer cuatro copias por minutos en blanco y negro y dos a color. El Deskjet All-in-one 1510 estará disponible a partir del mes de octubre por 55 euros.

HP Deskjet

Por último, el multifunción Deskjet All-in-one 2450 permite a sus usuarios escanear a imprimir sin necesidad de cables, ya sea desde un ordenador, un tablet o un smartphone. Está dotado de la tenologí­a AirPrint de Apple, que hace posible que sus usuarios puedan imprimir sin cables desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 4.2 o superior, como un iPod, un iPhone o un iPad. También permite hacerlo desde un Mac con sistema operativo Mac OS X Lion o superior. Alcanza exactamente la misma velocidad de impresión que el Deskjet All-in-one 1510, tanto en borradores como imprimiendo a la máxima calidad. Al utilizarlo como escáner, se pueden obtener imágenes con una resolución de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada, y gracias a HP Printer Control, tras escanear un documento se puede enviar sin problemas a un dispositivo portátil.

Está dotada de la tecnologí­a Auto Wireless Connect de HP, que hace que nada más encenderla, el equipo se conecte directamente a la red WiFi del domicilio u oficina en el que se la vaya a ubicar. El equipo multifunción Deskjet All-in-one 2450 de HP también estará disponible a partir del mes que viene, y tendrá un precio de partida de 70 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.