HP PC Envy Phoenix 810

¿Alguien dijo que HP y los videojuegos no podí­an ir juntos? Pues si alguna vez esto fue cierto, su nuevo PC ENVY Phoenix 810 lo va a cambiar definitivamente. HP lleva un tiempo con esta lí­nea de ordenadores para jugones que ahora se pone al dí­a con componentes recién salidos del horno.

El procesador que incorpora, como no podí­a ser de otra manera, es un Intel Core i7 de cuarta generación, que aquí­ viene dentro una caja muy llamativa con elementos en rojo que se iluminan cuando el ordenador está encendido. Desde luego no es, ni mucho menos, un ordenador discreto para poner en una oficina. Si te comprar un ordenador a la última para jugar, lo que quieres es que se note, ¿no?

No están confirmados sus detalles técnicos, pero te podemos avanzar lo que casi con total seguridad equipará este súper PC para grandes jugones. Tendrá 12 o 16 Gb de memoria RAM, discos de 2Tb o más y una potente tarjeta gráfica NVIDIA GTX 760, todo ello sostenido por una fuente de alimentación de 600w. Así­ dicho no parece tanto, pero es una combinación de componentes que te aseguramos que garantiza un gran resultado con los juegos más exigentes. El resto de elementos no tienen influencia en la velocidad, sino en la comodidad, y también están a la altura.

Respecto a las conexiones, dado que emplea el mismo chasis que en el anterior modelo ENVY Phoenix 800, podemos esperar múltiples conexiones USB 2.0 y 3.0, del orden de 8 o más, así­ como una salida de sonido óptica y jacks de sonido envolvente en la parte trasera para conectar varios altavoces. Y para conseguir que todo el sonido vaya un paso más allá y complenente la experiencia, este equipo incorpora el sistema Beats Audio de HP.

El modelo Phoenix 810 incluye algunos de los mejores componentes disponibles para que los juegos vuelen, todo ello reunido en un PC a un precio lógico para la calidad que tiene. Tradicionalmente tener un PC a la última que pudiera con todos los juegos de nueva generación pasaba inevitablemente por la selección de componentes muy concretos, a veces cada uno de ellos disponible en un proveedor distinto, que luego se ensamblaban todos juntos. Y que esa mezcolanza funcionase bien a la primera tení­a y tiene un poco de ciencia, mucho de arte y bastante de suerte. Este proceso podí­a llevar un par de horas o interminables tardes hasta que todo funcionase bien.

Es fácil ver que todo es mucho más fácil y sencillo si el equipo está ya ensamblado, configurado y probado por un fabricante como HP. Desde luego es un camino apto para muchos más usuarios, no sólo para los más aficionados al «cacharreo». Es curioso pero en momentos como éste, cuando están a punto de renovarse las principales consolas de videjuegos del mercado, PlayStation y Xbox, los PCs vuelven a subir el nivel de lo que es posible y a apuntar maneras para atraer a los jugadores de siempre. ¿Te apuntas a esta apasionante carrera tecnológica?

HP ENVY Phoenix 810 estará disponible en España desde el 30 de septiembre y la configuración inicial tendrá un precio de 1.599€.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.