panasonic tx-l65wt600

Panasonic ha introducido todos sus avances en el campo de los televisores en este modelo panorámico con una diagonal de 65 pulgadas (165 centí­metros). Los diseñadores de la marca han elegido un diseño ligeramente futurista con un marco metálico muy estrecho a juego con la peana al aire para un aparato que mide 5,6 centí­metros de fondo. El Panasonic TX-L65WT600 es un televisor LCD retroiluminado por leds con control local avanzado. Su panel 4K de ultra alta definición puede mostrar imágenes bastante realistas con 2.160p a 60 fps (cuadros por segundo). Esta certificado THX 4K, y el sonido envolvente es de 2.1 canales con una potencia de salida de 18 vatios en total.

Desde luego no le faltan sintonizadores de televisión, que además van por parejas: dos de TDT HD, dos para el cable y otros dos para el satélite (seis en total). Así­, es posible ver un programa mientras se está grabando otro en un disco duro portátil conectado por USB. Como novedad, además, el usuario va a poder ver en su tableta o su smartphone un programa de televisión, sin cambiar de canal en la tele. De esa forma, es posible ver dos programas televisivos a la vez, uno en cada pantalla. Este Panasonic viene equipado con dos gafas 3D, para poder disfrutar de imágenes estereoscópicas tridimensionales. Para facilitar el acceso a contenidos en ultra alta definición, los ingenieros de la japonesa han integrado un descodificador 4K H.264/MPEG-4.

panasonic tx-l65wt600

Eso permite reproducir ví­deos y fotografí­as 4K directamente desde tarjetas SD o desde discos duros externos con USB. A esto hay que añadir la posibilidad de reproducir contenidos 4K desde Internet, porque el TX-L65WT600 es un televisor conectado inteligente con Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth. Puede reproducir pelí­culas, fotos y música desde un ordenador u otro dispositivo compatible DLNA 1.5 dentro de una red doméstica, incluyendo formatos como AVCHD 3D, MKV, 3GPP o MP4, entre otros. Trae un navegador HTML5 preinstalado, capaz de mostrar páginas web con resolución 4K, algo útil, por ejemplo, a la hora de consultar los detalles de los mapas. Puede acceder a todos contenidos y servicios disponibles en lí­nea a través de la plataforma Smart Viera, incluyendo Facebook y Twitter. Integra una webcam con micrófono para realizar videollamadas por Skype.

El aspecto más relevante de la entrada HDMI 2.0, la última versión de la interfaz de transmisión de audio y ví­deo digital, capaz de manejar ví­deo 4K a 50/60 fps y hasta 32 canales de audio. Además tiene tres salidas HDMI, y una entrada DisplayPort que también admite ví­deo 4K a 50/60p. Para las fuentes de ví­deo analógicas están el euroconector y la entrada de ví­deo por componentes.  También incluye una salida de audio digital óptica, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, una salida para auriculares y dos ranuras de interfaz común (CI).

Algunas funciones de este televisor se pueden manejar mediante la voz; basta con hablar al micrófono integrado en el mando a distancia suministrado. Otra opción para usar los comandos de voz es instalar la aplicación gratuita Panasonic TV Remote 2 en una tableta o smartphone. Otra aplicación disponible sin coste es Swipe and Share 2.0, que sirve para pasar archivos desde un smartphone o tableta al televisor o viceversa con simple toque en pantalla. El TX-L65WT600 pesa 43 kilos y el soporte es fijo, no se puede girar, pero el ángulo de visión es de 176 grados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.