Acer DA241HL

A pocos dí­as de que la feria IFA abra sus puertas en Berlí­n, Acer ha tomado la delantera y ha comenzado la semana con el lanzamiento de nuevos modelos de dispositivos de gran cantidad de sus familias. Entre ellos, el ordenador all-in-one DA241HL con pantalla de 24 pulgadas, caracterizado por llevar Android como sistema operativo, así­ como por integrar un procesador Tegra 3. Con él, la compañí­a taiwanesa continúa con su apuesta por los equipos con Android, y presenta su segundo todo en uno con este sistema operativo. El primero, el modelo DA220HQL, vió la luz durante la pasada edición del Mobile World Congress celebrado en Barcelona en febrero.

Este equipo, con Android Jelly Bean 4.2, dispone también de otro elemento distintito: su procesador. En efecto, el Tegra 3 de cuatro núcleos de Nvidia es un modelo habitual en tablets y otros dispositos móviles, aunque Acer ha decidido integrarlo en este equipo, pensado para ofrecer a sus usuarios la misma experiencia de uso que tienen con smartphones y tablets. Tiene una pantalla Full HD táctil y está dotado de conectividad MHL, por lo que puede conectarse a otras pantallas de mayor tamaño con facilidad. También puede enchufarse a cualquier PC con sistema operativo Windows 8 a través de un puerto HDMI o USB y ofrece un ángulo de inclinación de entre 20 y 75 grados. Estará disponible a mediados del mes de octubre a partir de 429 euros.

Acer DA241HL

Acer también ha aprovechado para anunciar otros tres equipos all-in-one: el U5-610, el Z3-105 y el Z3-610. El primero tiene pantalla Full HD táctil de 23 pulgadas y Windows 8. Al ser compatible con Acer Remote, puede manejarse desde un smartphone con sistema operativo Android o iOS a través de WiFi o Bluetooth. En la parte frontal de su carcasa hay una webcam Full HD, y ofrece además un ángulo de inclinación que puede llegar a los 75 grados. Dado que soporta la conectividad MHL, puede conectarse a un monitor de mayor tamaño a través del puerto HDMI de que dispone. Por su parte, el Z3-105 integra un procesador AMD de cuatro núcleos y pantalla táctil IPS de 23 pulgadas Full HD. En la parte frontal de su carcasa hay un par de altavoces Harman Kardon, con los que se puede disfrutar de sonido envolvente. Por último, el Z3-610, también con pantalla táctil IPS Full HD de 23 pulgadas y altavoces Harman Kardon, lleva un procesador Intel de cuarta generación. En cuanto a su tarjeta gráfica, puede llevar una integrada de Intel o bien una Nvidia GeForce GT 740M.

Tanto el all-in-one U5-610 como el Z3-105 estarán disponibles a lo largo del mes de diciembre de este año. El precio del primero partirá de los 1.129 euros, mientras que el segundo tendrá un precio de partida de 799 euros. Para hacerse con el Z3-610 habrá que esperar un poco más, puesto que no llegará a las tiendas hasta enero del año que viene. Podrá adquirirse a partir del mes de enero de 2014 desde 799 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.