Sony xperia z1

No importa que queden apenas unos dí­as para su lanzamiento, el Sony Xperia Z1 parece empeñado en seguir posando para la cámara sin descanso. El próximo gran lanzamiento de Sony, que por cierto se producirá el próximo miércoles en Berlí­n, está siendo uno de los smartphones más anticipados que recordamos en los últimos meses. El Xperia Z1, antes conocido como Xperia Honami, hará su debut en breve pero ya se conoce la práctica totalidad de sus novedades, siendo la cámara la más importante de todas. En este caso el portal 365dian ha sido el encargado de ofrecernos un nuevo set de imágenes de este modelo, aunque en este caso agradecemos que tengan buena calidad y estén bien enfocadas, algo complicado en el submundo de las filtraciones.

Sony xperia z1

El dispositivo que vemos en las imágenes es el supuesto Sony Xperia Z1, decimos supuesto porque no ha sido confirmado por la marca, pero sus detalles encajan bastante bien con lo visto hasta la fecha. Recordemos que hace unos dí­as fue la propia Sony que mostró el diseño de este terminal en un ví­deo promocional, no se veí­a con tanta claridad pero no es arriesgado asumir que se trata del mismo dispositivo. El diseño que han elegido para la ocasión no se sale de la lí­nea que ya iniciaron con el Sony Xperia Z. Su forma es rectangular con esquinas muy marcadas y el chasis parece ser bastante delgado. Tanto la parte delantera como la posterior estarí­an cubiertas de cristal resistente, sin embargo el Xperia Z1 tiene un borde diferente. Ese marco que rodea el dispositivo es más redondeado y por las imágenes parece que su acabado sea metálico. Otra de las diferencias es que lleva el altavoz en la parte inferior en lugar de un lateral, además éste es más grande y podrí­a ofrecer un sonido de mayor calidad.

Sony xperia z1

Echando un vistazo a las fotografí­as de 365dian, hay un pequeño detalle que llama la atención, se trata de la inscripción que hay junto a la cámara de fotos. En las imágenes que ha publicado Sony sólo vemos la letra G junto a la lente, indicando que se ha empleado una lente G igual que en las cámaras más avanzadas de la compañí­a. Sin embargo en las imágenes vemos que, además de la letra G, también lleva inscrito 1/2.3″ 20,7 MP en referencia al tamaño y la resolución del sensor empleado. Es posible que Sony haya eliminado esta información en el dispositivo que mostraron en ví­deo para no confirmar más información de la cuenta. El terminal de las fotos parece real, pero es un detalle que llama la atención, habrá que ver si el modelo final lleva la inscripción completa o no.

Sony xperia z1

Como decí­amos, el Sony Xperia Z1 será presentado el próximo dí­a 4 de septiembre en Berlí­n con motivo de la feria IFA 2013. Además de la cámara de 20,7 megapí­xeles también se espera que lleve un panel de cinco pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 800 y será resistente al agua. El próximo miércoles saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.