Bergkamp

Hasta que la petanca no se consagre como el deporte de las estrellas, el único firmamento que llenará estadios será el del fútbol. Y el único que llevará al máximo exponente el amor por unos colores, ya sea en las gradas o frente al televisor. Pero donde, además de disfrutar con el deporte rey ,es posible convertirse en el protagonista de cada partido, es en FIFA. Con la nueva edición de este juego para Xbox One y 360, se integrará un modo exclusivo en el que será posible fichar a todas las leyendas del fútbol de todos los tiempos: será el Ultimate Team Legends.

EA Sports aprovechó su presencia en la Gamescom 2013 para anunciar, definitivamente, la disposición de ese modo de juego dentro del FIFA 14 Ultimate Team, y en exclusiva para Xbox One y Xbox 360, como ya se anunció el pasado mes de mayo. Todo un delirio para los incondicionales del balompié, que podrán montar equipos con las mejores estrellas de todos los tiempos. Aquellos que hicieron historia con su juego, ya fuera en ligas nacionales como en competiciones mundiales.

Leyendas FIFA

Entre los jugadores que figuran en la lista de Legends hay pesos pesados como Freddie Ljunberg, Ruud Gullit y Dennis Bergkamp, pero también otros como el rey de reyes, Pelé, Frank de Boer, Frank Rijkaard, Christian Vieri, Michael Owen y el español (el único de la lista) Fernando Hierro. Cada uno de los jugadores de esta selección estarán representados tal y como quedaron inmortalizados para la posteridad, con las mejores cualidades y aptitudes que tení­an en el momento de triunfar. Pero algo que gustará, sin duda, tanto como esto a los fans del fútbol en Europa será saber que, si hacen ahora su reserva de la consola Xbox One desde el continente, el código de descarga de FIFA 14 lo tendrán totalmente gratis. Aquellos que ya tuvieran la consola, ya pueden hacer la reserva del juego desde la página web de EA Sports, al igual que la lista completa de estos jugadores de leyenda.

http://www.youtube.com/watch?v=gKW4qE1bjgg

Está previsto que FIFA 14 esté finalmente disponible el 27 de septiembre de este año, y será la primera vez que será posible, en FIFA, combinar las estrellas clásicas con las actuales. Así­, será posible configurar una alineación donde jueguen codo con codo, Vieri con Cristiano Ronaldo o a Messi con Pelé. Mientras tanto, se puede seguir jugando con FIFA 13, aunque la idea de combinar equipos con los mejores jugadores de todos los tiempos es realmente atractiva. Las ligas que podrán jugarse serán prácticamente las mismas y seis más. Una novedad será que los aficionados volverán a poder competir en la Sí¼per Lig turca, que no estaba disponible desde 2011.

En cuanto a la acción, los usuarios podrán notar, según EA Sports, una mayor velocidad de los futbolistas y jugadas mejor construidas, con movimientos mucho más fluidos y reales. Además, después de una temporada de ausencia, el Nou Camp volverá a ser una opción dentro de los estadios a elegir. Afortunadamente para los aficionados, septiembre está a la vuelta de la esquina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.