Nokia Lumia 625 04

Esta misma mañana conocí­amos las caracterí­sticas técnicas y el aspecto del nuevo Nokia Lumia 625, un smartphone con una enorme pantalla táctil de 4,7 pulgadas y compatibilidad con redes 4G, lo que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo de la reproducción de contenidos multimedia y cómo no, de la navegación y ágil transferencia de datos a través de Internet. Junto a esta pieza, que pasa a engrosar el ya nutrido catálogo de dispositivos Lumia, Nokia también ha querido presentar una nueva colección de auriculares desarrollada por Zound Industries, una compañí­a que está detrás de los auriculares Marshall, Molami y Urbanears, junto a Nokia. ¿Su objetivo? Conseguir toda una serie de modelos asequibles y de alta calidad para aquellos que quieren disfrutar de la música a través de su dispositivo Nokia. La familia de auriculares que se acaba de dar a conocer forma parte de la familia Coloud y cuenta con un diseño propio y singular, acorde con la lí­nea desarrollada por la propia Nokia con sus Lumia. Pero veámoslos de cerca.

Coloud Boom 01

El nuevo Coloud Boom es un equipo diseñado para que el ruido exterior no interfiera en lo que escuchamos. Las almohadillas encajan a la perfección sobre las orejas, así­ que los sentiremos muy cómodos y sujetos sobre la cabeza o incluso alrededor del cuello, si queremos descansar un rato de la música. Funcionan en estéreo, con un conector AV de 3,5 milí­metros. Tienen unas dimensiones de 145 x 160 mí­limetros y apenas pesan 132 gramos. Están fabricados con materiales 100% reciclados y no contienen materiales nocivos como el PVC, el BFR o rFR. Su precio de venta al público es de 27 euros y como verás, es el más caro de la serie. No hay que perder de vista, como decí­amos, que Nokia ha querido poner a disposición de sus clientes un producto más económico que de costumbre, apto para todos los bolsillos. Lo encontrarás en amarillo, rojo y cian.

Coloud Knock 01

Los siguientes auriculares que Nokia ha presentado son los Coloud Knock. Aquí­ los ves en color amarillo, pero también se venderán en color rojo, cian y amarillo. Como verás, tienen un toque muy parecido a los Coloud Boom, pero son bastante más ligeros y tienen un diseño minimalista, caracterí­stica que también se nota en las dimensiones (160 x 140 milí­metros) y en el peso (apenas 78 gramos). Lo encontrarás en el mercado por 22 euros.

Coloud Pop 01

Y terminamos con el último modelo de auriculares que ha presentado Nokia. Se trata de los Coloud Pop, unos auriculares de botón que gustarán a aquellos que no quieren llevar una diadema por encima de la cabeza. Se adaptan perfectamente en el oí­do gracias a sus tres tamaños distintos. También estará disponible en los tres colores básicos de Nokia y contará con el ingenioso sistema Zound Lasso para mantener el cable sin enredos. Estos son los auriculares más económicos de esta nueva serie. De hecho, los podrás adquirir por apenas 18 euros.

Son compatibles con casi todos Nokia Lumia, puesto que todos ellos funcionan a través de un simple conector de 3,5 milí­metros. Eso sí­, si estás interesado en hacerte con ellos tendrás que esperar hasta el próximo mes de septiembre, que es cuando Nokia tiene previsto desplegarlos en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.