Samsung Galaxy Note 3

Los rumores del Samsung Galaxy Note 3 llevan varias semanas protagonizando noticias en medio mundo y no se prevé que vayan a cesar hasta el dí­a de su presentación, que está programada para el dí­a 4 de septiembre. Las filtraciones que hemos visto hasta ahora se centran en datos técnicos como el tamaño de pantalla, el procesador o el tipo de cámara, por poner algunos ejemplos. Sin embargo la compañí­a coreana se las está arreglando muy bien para mantener el diseño en secreto, de hecho sólo hemos visto algunos dibujos esquemáticos de cómo podrí­a ser su apariencia, pero de momento no ha habido filtraciones de imágenes reales del terminal. Una filtración desde el blog TechKiddy podrí­a haber mostrado la primera imagen real del Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy Note 3

Las fotografí­as publicadas por este blog muestran el centro de pruebas de la división móvil de Samsung, el espacio por donde pasan los nuevos productos para comprobar que todo funciona correctamente. En las imágenes podemos ver a varios operarios manejando smartphones y, por su forma y tamaño, podrí­amos estar ante los primeros Samsung Galaxy Note 3. No obstante hay que ser cautos y tomar esta información como un rumor sin confirmar, las imágenes no dejan ver claramente si se trata de un Note u otro modelo diferente. El diseño parece similar al del Samsung Galaxy S4, se nota sobre todo en la imagen superior izquierda donde se aprecia el marco plateado propio de este modelo concreto. Seguramente Samsung incorpore estos pequeños cambios en su nuevo integrante de la serie Note, sin embargo no es posible saber si se trata de este equipo o simplemente un Samsung Galaxy S4. Es posible que se trate del Samsung Galaxy Note 3, aunque más que por la información que ofrece la imagen serí­a porque las fechas cuadran, es decir, si se va a presentar el 4 de septiembre tiene sentido que ya estén haciendo pruebas con las primeras unidades.

Por el momento no hay nada confirmado oficialmente, pero sí­ que podemos hacernos una idea bastante precisa de las prestaciones que tendrá el próximo tabletófono de Samsung con las filtraciones más fiables. Por ejemplo sabemos que el Galaxy Note 3 tendrá una pantalla Super AMOLED, con resolución FullHD 1080p y una diagonal de 5,7 pulgadas. Hace unas horas también llegaba la noticia de que Samsung va a estrenar un nuevo procesador Exynos 5 Octa la próxima semana y, lógicamente, todo indica que el Samsung Galaxy Note 3 será el primer modelo en incorporar esta pieza, un procesador de ocho núcleos que promete un rendimiento de lo más fluido. El terminal también contarí­a con cámara de trece megapí­xeles, posiblemente acompañada de un flash de Xenon, y se espera que Samsung nos sorprenda con nuevas funciones exclusivas que mejoren la experiencia de uso con el lápiz táctil, una de las piezas clave de este modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.