Samsung Galaxy Note 3 manual

Queda poco más de un mes para la presentación del Samsung Galaxy Note 3 y los rumores continúan ganando en intensidad. El tercer integrante de la serie Note promete subir el listón del modelo actual, que sigue siendo uno de los smartphones de primera lí­nea. En esta ocasión el blog PhoneArena ha publicado la última filtración relacionada con este modelo, se trata de los esquemas y el posible manual que han sido publicados en la web holandesa SIMonly Radar. El documento contiene una lista de las especificaciones básicas del modelo así­ como un dibujo esquemático del diseño del terminal. Antes de entrar en materia recordamos que el Samsung Galaxy Note 3 será presentado el próximo dí­a 4 de septiembre, como uno de los actos previos al inicio de la feria IFA de Berlí­n.

Samsung Galaxy Note 3 manual

El documento filtrado confirma parte de los rumores que se han estado escuchando en las últimas semanas, pero también aporta algunas novedades que hasta ahora no habí­an salido a la luz. Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención es que la cámara irá acompañada de un flash de Xenon, este sistema es el mismo que se emplea en los flashes de cámaras compactas y consigue iluminar un área mucho mayor. Quizá, tras la presentación del Samsung Galaxy S4 Zoom,  en Samsung han  decidido incluir esta pieza en su próximo gama alta. Aunque la hoja de especificaciones no lo detalla, es de suponer que también tendrá un diodo LED para iluminar los ví­deos. Siguiendo con los detalles relativos a la cámara, que por cierto tendrá un sensor de trece megapí­xeles, en el esquema se aprecia un botón en el lateral que podrí­a ser para la cámara. De confirmarse estarí­amos ante el Galaxy Note más fotográfico de toda la serie, un flash de Xenon y tecla dedicada a la cámara implican que también podrí­a contar con nuevas y mejoradas funciones de fotografí­a o ví­deo. La cámara del Galaxy Note 3 también grabará ví­deos FullHD, una función imprescindible que está presente en la mayorí­a de dispositivos de gama alta y algunos gama media.

La ficha técnica del manual filtrado también confirma que saldrá de serie con Android Jelly Bean, aunque no aclara si será la versión 4.2.2 o la 4.3 que podrí­a ser lanzada dentro de muy pocos dí­as. El manual también hace referencia a la pantalla, tal y como se habí­a rumoreado anteriormente se habla de un panel de 5,7 pulgadas, realizado con tecnologí­a Super AMOLED y con resolución FullHD. El procesador es otro de los puntos comentados, aunque más bien deberí­amos hablar de procesadores ya que según este documento el Samsung Galaxy Note 3 estará disponible en dos versiones: una con procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos (2,3 Ghz) y la otra con el chip Exynos Octa de ocho núcleos. Por último queda hablar del diseño, aunque según los dibujos no habrá demasiadas novedades y se aprecia una forma muy similar a la que ofrece el Samsung Galaxy Note 2. El dí­a 4 de septiembre saldremos de dudas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.