Samsung Galaxy Mega DUOS

Sigue la ola de filtraciones de imágenes de nuevos móviles y phablets de Samsung. Pocas horas después de que una foto del Samsung Galaxy Mega 6.3 DUOS, con pantalla de 6,3 pulgadas, hiciese su aparición en Internet, se ha filtrado una imagen de un smartphone de la misma familia, solo que un poco más pequeño. Se trata del Samsung Galaxy Mega 5.8 DUOS, caracterizado por tener pantalla de 5,8 pulgadas y ser compatible com dos tarjetas SIM. Esto último es perfecto para los que dispongan de dos números de móvil y no quieran ir cargados con dos teléfonos a todas partes. Podrán tener los dos números en un solo dispositivo.

Este nuevo componente de la familia Mega rompe un poco con el resto de phablets de la gama en cuanto a la pantalla, puesto que no cuenta con una de tanta calidad como el resto. Hasta ahora, los dispositivos catalogados en dicha gama se caractriozaban por tener pantallas de gran tamaño y una calidad más que aceptable. Pero el Galaxy Mega 5.8 DUOS no. Como hemos mencionado, su pantalla será más pequeña y tendrá 5,8 pulgadas, y una resolución de sólo 960 x 540. En cuanto al resto de prestaciones, también son ajustadas. Este móvil no está pensado para los que quieran lo último en potencia y velocidad o un montón de núcleos, sino para los que necesitan uno con pantalla grande y buena relación calidad/precio. El Samsung Galaxy Mega 5.8 DUOS llevará un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, que será probablemente un Exynos 5.

En su carcasa integra dos cámaras. La que hay integrada en la parte trasera es de 8 Megapí­xels, mientras que la frontal es de 2 Megapí­xels. En cuanto a su sistema operativo, se espera que en el momento de su lanzamiento lleve instalado Android 4.2.2. Tal y como sucede con otros smartphones, será compatible Bluetooth y podrá conectarse a redes WiFi.

En defeinitiva, el Samsung Galaxy Mega 5.8 DUOS está pensado para cualquiera que esté buscando un smartphone con Android con pantalla grande pero no necesite un dispositivo con una con resolución HD, ni tampoco quiera hacerse con un móvil enorme que dificulte su manejo con una mano o con un móvil con el último modelo de procesador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.