Nokia Lumia 925 02

El Nokia Lumia 925 estará disponible a través de la operadora Orange a partir del próximo mes de agosto. Aunque des de ahora, los usuarios que lo deseen ya podrán adquirirlo con Movistar o Vodafone desde este julio de 2013. La compañí­a de origen francés lo tendrá en su catálogo dentro de unas semanas, pero lo cierto es que a estas horas ya conocemos los precios y tarifas disponibles. De hecho, si estás interesado en adquirir este smartphone en breve tendrás que hacerlo con cualquiera de estas operadoras, puesto que Nokia no tiene previsto comercializar el Nokia Lumia 925 en el mercado libre hasta el cuarto trimestre de este año 2013.

En el caso de Orange, el dispositivo se pone a la venta a plazos, por un coste mensual de 14 euros al mes durante un perí­odo máximo de 24 meses, siempre y cuando el usuario tenga a bien contratar la tarifa Delfí­n 23, especialmente recomendada para aquellas personas que hagan una cantidad mí­nima de llamadas, pero que naveguen mucho por Internet. En este caso, se incluyen 2 GB, una cantidad más que suficiente para usuarios que descargan datos de manera bastante frecuente. La tarifa Delfí­n 23 tiene un coste de 28 euros al mes (IVA 21% incluido). En cualquier caso, es muy probable que en los dí­as previos a la puesta de largo oficial conozcamos al detalle qué precio tendrá el smartphone con otras tarifas, más completas o reducidas, según nuestras necesidades. Los usuarios que se hagan con este Nokia Lumia 925 tendrán que firmar, lógicamente, un contrato de permanencia de 24 meses con Orange.

Nokia Lumia 925 07

El Nokia Lumia 925 se ha convertido en uno de los teléfonos más deseados del momento, no solo por contar con una maquinaria de órdago en su interior, sino por presentarse al gran público con un diseño verdaderamente especial, completamente manufacturado en aluminio. Cuenta con una gran pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, funcionando con la tecnologí­a AMOLED y ostentando una poderosa resolución WXGA de 1280 x 768 pulgadas. En la sala de máquinas nos topamos con un potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables con 7 GB de almacenamiento en la nube respaldados por SkyDrive.

Está muy bien preparado para la conectividad. Tanto es así­, que los clientes de Orange podrán disfrutar en primicia de la nueva tecnologí­a 4G para acceder a Internet a la máxima velocidad posible. Por lo demás, incorpora compatibilidad con redes 3G, WiFi, aGPS y Bluetooth 3.0. Funciona a través de Windows Phone 8 y hace gala de las últimas aplicaciones de Nokia. Nos referimos, claro está, a Nokia Mapas o a Nokia Música.

Pero el elemento más importante de este smartphone es, sin lugar a dudas, el del sistema de la cámara fotográfica. Estarí­amos hablando de una cámara de 8,7 megapí­xeles con lente Carl Zeiss Tessar de seis aumentos, Flash LED dual y Smart Camera, una de las novedades más importantes que Nokia terminará desplegando en todos los dispositivos Lumia con Windows Phone 8. Este software trae consigo funciones como Action Shot, Change Faces o Remove Moving Objects, con el objetivo de obtener un rendimiento prácticamente profesional de la cámara fotográfica del terminal.

Por lo demás, el usuario de este smartphone deberá contar con una baterí­a de 2.000 miliamperios que según los balances oficiales, podrí­a ofrecer una buena autonomí­a de 440 horas en reposo y de 12,8 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.