Nokia Lumia 925 01

Está disponible desde cero euros a través de la operadora Vodafone. El Nokia Lumia 925 se presentó hace apenas unas semanas, pero ya se encuentra a la venta en España. Desde este mismo lunes 8 de julio, justo siete dí­as más tarde que Movistar, la compañí­a comercializa el smartphone con la pantalla más grande del catálogo de Nokia y con una estructura metálica que sorprenderá a los amantes del diseño de altura.

Para empezar, hay que indicar que el Nokia Lumia 925 se distribuirá de manera gratuita a todos los clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad y quieran apuntarse a las tarifas más completas y por tanto, cuyo coste es más elevado. Son las denominadas RED, RED 2 y RED 3, esta última compatible con redes 4G, que incluyen llamadas y mensajes ilimitados y entre 1,5 y 5 GB de Internet. Se trata de tarifas especialmente ideadas para usuarios que consumen de manera masiva los servicios de voz y de datos. Estas tarifas también ofrecen almacenamiento en la nube, llamadas de Voz sobre IP y un servicio de atención al cliente mucho más personalizado. Su coste puede oscilar de los 62 a los 104 euros al mes.

No obstante, si no quieres gastar tanto por tu consumo mensual, tienes la opción de decantarte por cualquiera de las tarifas Base (Base, Base 2 y Base 3) por cantidades que pueden ir de los 30 a los 50 euros al mes. Estas incluyen una cantidad determinada de minutos para llamar y menos GB para navegar. Están recomendadas para los usuarios que realizarán un consumo bajo o normal. En este caso, eso sí­, tendrán que pagar entre 80 y 200 euros por hacerse con el Nokia Lumia 925. El precio final del smartphone siempre dependerá de la tarifa elegida y de si acceden a Vodafone a través de una portabilidad, una migración o dándose de alta con un número nuevo. De todos modos, el cliente siempre tendrá que asumir un compromiso de permanencia de 24 meses en Vodafone y de 18 meses manteniendo la tarifa.

Nokia Lumia 925 03

Por otra parte, Vodafone comercializa en exclusiva la edición negra de 32 GB de este Nokia Lumia 925. Si estabas interesado en ella, debes saber que solo la encontrarás a través de este operador. Por lo demás, el dispositivo cumple con la ficha técnica presentada por Nokia. Destaca por contar con una pantalla multitáctil capacitiva AMOLED WXGA de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 768 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,5 GHz y dispone de hasta 1 GB de memoria RAM. Para almacenar contenidos, el usuario contará con 16 GB de almacenamiento interno y de 7 GB de espacio en la nube gracias a SkyDrive.

La cámara fotográfica es uno de sus elementos principales. Con un sensor de 8,7 megapí­xeles y una lente Carl Zeiss Tessar, el usuario obtendrá grandes imágenes. Nokia remata esta importante caracterí­stica con el Flash LED Dual y con el software Nokia Smart Camera, integrado por herramientas tan novedosas como Action Shot, Change Faces o Remove Moving Objects.

Gracias a los servicios de Vodafone, además, el usuario tendrá ocasión de aprovechar el protocolo LTE para conectarse a Internet de manera más rápida. Y aunque en un principio solo estará disponible para los que elijan la tarifa RED 3, el operador ya ha asegurado que a partir de septiembre todos los usuarios podrán disfrutar de una conexión 4G. Adicionalmente, incorpora conexión a redes WiFi, aGPS y Bluetooth 3.0. Con respecto al software, ya sabes que el Nokia Lumia funciona a través de Windows Phone 8. Esto significa que el usuario podrá acceder al Marketplace para descargar aplicaciones y disfrutar de excelentes herramientas de software como son Nokia Mapas o Nokia Música, instaladas de serie en el smartphone.

La baterí­a, con una capacidad de 2.000 miliamperios, podrá ofrecer una autonomí­a de 440 horas en reposo y 12,8 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.