Nokia Lumia 925 01

El Nokia Lumia 925 ya ha llegado a España. Esta pasada semana conocí­amos parte de las ofertas que permitirán su aterrizaje tanto en el mercado libre, como a través de las principales operadoras del paí­s. La compañí­a Movistar ya tiene este smartphone en catálogo, así­ que puedes adquirirlo por 580 euros (IVA 21% incluido). No obstante, si no quieres abonar todo el importe de golpe, tendrás la opción de pagar el precio í­ntegro de este smartphone en 24 cómodas cuotas, sin intereses, de 24 euros al mes. En este caso, podrás seleccionar qué importe quieres financiar (incluso al 100%) y pagar, eso sí­, una comisión de apertura obligatoria. Eso con la modalidad de Movistar Fusión que une todos los servicios de telefoní­a fija, móvil e Internet en una sola factura. Pero si no quieres contratar este paquete, no te preocupes. El precio del Nokia Lumia 925 con las tarifas más básicas también será de 580 euros o incluso un poco más económico, 522 euros.

Nokia Lumia 925 02

Si ya tienes lí­nea fija en casa (o piensas instalarla) quizá te interesen las ofertas de Movistar Fusión, cuyo coste mensual puede oscilar entre los 42 y los 73 euros al mes, dependiendo del contenido de cada paquete. Los más económicos se diferencian de los más caros porque estos segundos incorporan servicios de televisión, conexión a Internet a través de fibra óptica o una cantidad superior de minutos para hacer llamadas. Además, por importes de 6 a 24 euros al mes podrás contratar servicios extra como canales de televisión, cine, deportes o incluso música en el móvil a través de Spotify.

Si no tienes la intención de contratar los servicios completos de Movistar Fusión, puedes optar por otras tarifas más económicas como Movistar Cero o Movistar Total, cuyo coste está entre los 11 y los 42 euros al mes, tanto a través de una portabilidad, una migración o dándote de alta con un número nuevo. En este caso, encontrarás el Nokia Lumia 925, respectivamente, por 581 o 523 euros al mes.

Nokia Lumia 925 03

Con cualquiera de estas modalidades, los clientes de Movistar tendrán ocasión de acogerse a importantes descuentos si entregan su antiguo teléfono móvil. Se trata del plan Renueva y Recicla que permite a los usuarios disfrutar de un pequeño – o incluso gran descuento – para comprar el Nokia Lumia 925. En este caso, será necesario que te acerques a una tienda Movistar para que puedan valorar tu teléfono y entregarte el vale que podrás descontar del precio final del nuevo smartphone.

El Nokia Lumia 925 es uno de los teléfonos más impactantes del catálogo Lumia. Se presenta con un diseño í­ntegramente metalizado y con una pantalla multitáctil capacitiva AMOLED WXGA de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1280 x 768 pí­xeles. Lleva integrada una buena cámara fotográfica de 8,7 megapí­xeles, una lente Carl Zeiss Tessar con seis aumentos, Flash LED dual y el software Smart Camera, con funciones tan novedosas como Action Shot, Change Faces o Remove Moving Objects que ayudarán al usuario a conseguir imágenes prácticamente profesionales. Lógicamente, también puede grabar ví­deo en alta definición (1080p).

Dispone de 16 GB de memoria interna y 7 GB de capacidad en SkyDrive, el almacenamiento en la nube de Microsoft. El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, con un potencial multitarea que notarán los usuarios a la hora de ejecutar programas y aplicaciones complejas, gracias también al soporte de hasta 1 GB de RAM. Es compatible con el protocolo LTE (aunque Movistar todaví­a no ofrece soporte para este tipo de redes), 3G, WiFi, aGPS y Bluetooth 3.0. Funciona a través de Windows Phone 8, pero también cuenta con aplicaciones tan interesantes como Nokia Mapas o Nokia Música, parte imprescindible en el ecosistema de la firma finlandesa. Finalmente y gracias a su baterí­a integrada, con una capacidad de 2.000 miliamperios, conseguiremos una ventajosa autonomí­a de 440 horas en reposo y de 12,8 horas en funcionamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.