LG Optimus G2 imagenes

El LG Optimus G2 lleva un tiempo protagonizando rumores desde que la compañí­a confirmara que su próximo buque insignia saldrá de serie con un procesador Snapdragon 800. La compañí­a coreana ya está trabajando en la segunda edición de su actual buque insignia y, si las predicciones no fallan, será un terminal de lo más puntero que entrará a competir en la primera división de la telefoní­a. El dispositivo se pondrí­a a la venta en una edición normal y otra que contarí­a con el estandar LTE-Advanced, un sistema de conexión móvil todaví­a más rápido que el LTE normal.

LG Optimus G2 imagenes

Según varias publicaciones de Corea del Sur, el modelo con LTE Advanced del LG Optimus G2 será el primer smartphone en incluir nada menos que tres Gb de memoria RAM, además aseguran que la versión normal de este equipo también podrí­a acabar llevando esta cantidad de RAM. El motivo de incluir esta pieza tendrí­a que ver con mejorar el sistema de multitarea ya presente en otros modelos, es la función llamada QSlide que supuestamente también estarí­a en el Optimus G2 y puede que con nuevas caracterí­sticas. QSlide permite visualizar ví­deos mientras usamos otras aplicaciones al mismo tiempo, dividiendo la pantalla nos permite realizar dos tareas a la vez -muy parecido al sistema de multi-ventana de Samsung.

La combinación del Snapdragon 800, el procesador más rápido del momento, con los tres gb de RAM se traducirá en una rapidez de respuesta casi instantánea. Los juegos con gráficos más complejos o la ya mencionada multitarea deberí­an funcionar como la seda con esta configuración. Podrí­amos decir que la potencia será uno de los puntos fuertes del LG Optimus G2, pero no será el único. Según los rumores, el próximo buque insignia de LG contará con una pantalla de al menos cinco pulgadas, pudiendo ampliarse finalmente a 5,5 pulgadas, y resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). La cámara será otro de los pilares sobre los que se sustenta su perfil técnico, tendrá trece megapí­xeles y seguramente LG nos sorprenda con alguna función especial para esta pieza.

LG Optimus G2 imagenes

Se espera que la compañí­a desvele todos los detalles de su próximo primer espada el dí­a 7 de agosto, más o menos un mes antes del inicio de la feria IFA que se celebra en Berlí­n. El LG Optimus G2 es un terminal muy anticipado del que incluso hemos visto imágenes filtradas. El diseño del terminal es bastante clásico pero llama la atención que los botones de volumen están situados bajo la cámara de fotos en la parte trasera, en lugar de en un lateral como suele ser costumbre. Este modelo podrí­a llegar acompañado del LG Optimus L9 II, un modelo con una hoja técnica completa pero no tan avanzada. Entre sus prestaciones estarí­an el procesador Snapdragon 400 (doble núcleo), cámara de ocho megapí­xeles y pantalla HD de 4,7 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.