LG Optimus G2 imagenes

LG sigue dando que hablar estos dí­as por las filtraciones de su próximo buque insignia, el LG Optimus G2. La existencia de este modelo ya ha sido confirmada por la compañí­a, pero de momento el único dato oficial es que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 800, el resto de especificaciones se siguen moviendo en el terreno de la rumorologí­a. Se espera que este terminal cuente con prestaciones muy avanzadas, a la altura de los  móviles de gama alta que ofertan otros fabricantes, y que cuente con un diseño elegante. El usuario de Twitter evleaks vuelve a ser el responsable de una nueva filtración sobre este dispositivo, lo que ha dejado ver son cuatro imágenes que parecen haber sido captadas de una presentación de diapositivas.

LG Optimus G2 imagenes

Lo primero que llama la atención es que el nombre del terminal es LG G2 a secas, podrí­a tratarse de una abreviación usada para la diapositiva, pero también cabe la posibilidad de que este sea su nombre definitivo ¿va LG a eliminar la palabra «Optimus»? Hasta ahora siempre han apostado por esta nomenclatura en sus smartphones y Optimus es una palabra que ya se asocia a la marca, habrá que ver cómo lo bautizan finalmente. El terminal de las imágenes, que por cierto no tienen demasiada calidad, se muestra como un dispositivo de gran pantalla táctil y bastante estilizado. El tono escogido, al menos para este modelo, es negro con un acabado brillante en la parte trasera que parece ser de plástico resistente -similar al acabado de algunos Samsung como el Galaxy Note 2. Un detalle a tener en cuenta es que en la parte frontal no parece haber espacio para las tí­picas teclas táctiles bajo la pantalla, este dato coincide con las capturas de pantalla filtradas hace unos dí­as que mostraban los controles táctiles directamente en la pantalla.

LG Optimus G2 imagenes

Al investigar en la parte trasera del terminal, vemos que hay unos botones bajo la cámara, algo poco habitual en smartphones. Justo bajo la lente se encuentran dos teclas con los sí­mbolos positivo y negativo. Lógicamente la primera asociación que hacemos es que se trata de los controles de volumen, además en la imagen superior vemos el sí­mbolo de silencio. Sin embargo podrí­an servir para algo más, por ejemplo controlar funciones de la cámara como el zoom digital. En la imagen vemos como el usuario puede manejar estas teclas durante una llamada y, aunque no es un lugar tí­pico para colocar botones, su disposición no parece del todo incómoda.

LG Optimus G2 imagenes

El LG Optimus G2 o LG G2 será presentado el próximo 7 de agosto, un mes antes de la celebración de la feria tecnológica IFA de Berlí­n. En esta cita conoceremos todos los detalles técnicos del próximo buque insignia de los coreanos. De momento sabemos que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800, pero también hay rumores acerca de una pantalla FullHD de cinco pulgadas y cámara de trece megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.