hair salon

6677g.com es un estudio especializado en realizar videojuegos sencillos y principalmente enfocados a los niños. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de tí­tulos como Crazy Dentist, donde nos convertimos en una especie de dentista virtual sin titulación. Pues bien, 6677g.com ha situado en los últimos dí­as otro juego entre los más descargados del bazar Google Play para el sistema operativo Android. Estamos hablando de Hair Salon, un simulador de salón de belleza en el que podremos hacer todo tipo buenos trabajos de peluquerí­a, o dejar a nuestros clientes hechos un adefesio, de nosotros depende.

Tal y como ocurre en Crazy Dentist, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas para comenzar a trabajar el look de nuestro cliente. Todas ellas cumplen un cometido especí­fico. Pasarnos con la tijera o resbalar demasiado rápido la maquinilla eléctrica, puede dar al traste con nuestro diseño. Si queréis ir probando lo que se siente al otro lado de la silla en la peluquerí­a, os dejamos a continuación con el enlace directo a Goolge Play donde podréis descargar totalmente gratis Hair Salon en vuestro móvil o tablet.

hair salon 02

Aunque Hair Salon está pensado principalmente para que niños pequeños disfruten haciendo de las suyas en esta peluquerí­a virtual, lo cierto es que cualquiera puede pasar un rato entretenido probando looks. Comenzar a jugar es de lo más sencillo, sólo tendremos que elegir uno de los cuatro personajes disponibles para ponernos manos a la obra. Por el momento y al igual que ocurre con Crazy Dentist, son cuatro los clientes que podremos seleccionar para arreglar su look. Amy, una niña pequeña de pelo liso y flequillo; Amanda, una chica con un look rizoso tirando a ochentero; Lisa, una bella joven y Jake, una especie de guaperas a lo George Clooney.

Una vez seleccionada nuestra «victima» nos pondremos manos a la obra. El juego comienza con el secador de pelo, aunque podremos movernos por las diferentes herramientas en cualquier momento. El abanico de utensilios es el siguiente: secador, peine, tijeras, cepillo, planchas, maquinilla eléctrica, crece pelo y tinte. También tendremos a nuestra disposición de objetos especiales a modo de complementos como gorros, gafas de todos los tipos y colores, así­ como lazos y diademas. Nuestras intenciones podrán ser tan buenas como malvadas, ya que podremos experimentar con las cabelleras de los clientes y realizar todo tipo de escarnios sin que estos pidan las hojas de reclamaciones.

hair salon 01

Quizás y al igual que ocurre con Crazy Dentist, si una pega podemos poder a Hair Salon es la poca variedad de clientes a elegir. Con tan sólo cuatro y aunque las posibilidades de personalización sean casi infinitas, bien es cierto que con el tiempo echaremos de menos otros rostros. Si queréis probar suerte con esta peluquerí­a virtual, os dejamos sin más con el enlace directo para poder descargar gratis Hair Salon en vuestro smartphone o tablet Android

Descargar gratis Hair Salon para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.