crazy dentist

¿Te entra el pánico y el tembleque con sólo oí­r el torno desde la sala de espera? ¿Por muchas piruletas que te dio de pequeño no has conseguido tener ganas de ir al dentista? Sinceramente no creemos que el juego que os mostramos a continuación sea la solución a los problemas que conllevan la pavorosa visita a nuestro odontólogo, pero por una vez, por una sola vez, podremos ser nosotros los que saquemos las muelas y utilicemos el torno o el agua presión, dejando la dentadura de los clientes limpia y reluciente. Esto será posible gracias a Crazy Dentist, un divertido juego que simula la consulta de un dentista, convirtiéndonos nosotros mismos en el profesional que se encargará de todo el proceso.

Esta experiencia virtual como dentista nos permitirá utilizar algunos de los aparejos más conocidos del mundo odontológico, así­ como eliminar algunas de las dolencias más comunes con las que se suele acudir a la consulta. En Crazy Dentist hay cuatro pacientes que necesitan con urgencia nuestra atención. A continuación os dejamos con los enlaces directos al App Store y Google Play donde podréis descargar gratis el juego y empezar arreglar bocas a diestro y siniestro.

crazy dentist 01

La consulta de Crazy Dentist es como indica en su propio nombre, una locura. Comenzaremos a trabajar sin recibir un tutorial previo ni saber para que se utiliza cada uno de los aparatos disponibles. Los cuatro pacientes que se pondrán en nuestras manos tienen perfiles bien diferenciados: por un lado tenemos a Bob, una especie de camionero que no recuerda la última vez que se lavó los dientes; Cowboy e Indian Boy son dos adolescentes de 13 y 12 años que sólo Dios sabe que habrán hecho para tener la horrible dentadura que presentan a su corta edad. Por último podremos atender a Gorilla, un primate con malas pulgas que no sabemos cómo ha acabado en la consulta de un dentista, por qué quiere arreglarse la boca y cómo va a pagarnos.

Una vez que hayamos elegido el cliente, tendremos una buena perspectiva de su dentadura gracias a un primer plano de su boca. Cada diente puede estar picado, sucio, lleno de sarro o que directamente requiera una extracción completa para su posterior sustitución por una pieza artificial. La mecánica del juego permite que podamos hacer absolutamente todo, desde extraer dientes sanos para cambiarlos por otros más pequeños hasta decorar la dentadura del sujeto con stickers de diferentes formas, tamaños y colores.

crazy dentist 02

Aunque el juego parece estar enfocado principalmente a un publico infantil, parece que mucha gente se está animando a esto de ser un dentista virtual, ya que Crazy Dentist es uno de los juegos más descargados tanto en iPhone como en Android. A ello ayuda una interfaz muy sencilla e intuitiva así­ como unos coloridos gráficos estilo dibujo animados. Si queréis probar suerte y convertiros en dentista por un rato, os dejamos sin más con los enlaces directos para poder descargar gratis Crazy Dentist.

Descargar gratis Crazy Dentist para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar gratis Crazy Dentist para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.