Samsung Galaxy Ace 3

El pasado lunes Samsung desveló la tercera generación del Samsung Galaxy Ace, su gama media más famoso. Los terminales de la gama Ace combinan un precio asequible con una hoja técnica más completa que los móviles básicos, pero un poco menos avanzada que los gama alta, un punto intermedio que podemos calificar de equilibrado. Los dos primeros modelos han sido unos de los más vendidos, sobre todo porque los operadores ofrecen planes interesantes para adquirirlos, tanto ahora como cuando los subvencionaban. El Samsung Galaxy Ace 3 está llamado a seguir la misma estela de éxitos que sus predecesores, pero hasta ahora no habí­a pistas de su fecha de llegada. El medio UnwiredView ha publicado información acerca del lanzamiento al mercado de este terminal, si están en lo cierto lo podrí­amos ver en las tiendas el próximo mes de julio.

Samsung Galaxy Ace 3 julio

El operador inglés Carphone Warehouse ha colocado un anuncio en su página web asegurando que el lanzamiento del Samsung Galaxy Ace 3 se producirá en julio, aunque no dan una fecha concreta. La llegada de nuevos smartphones al Reino Unido siempre es un sí­ntoma inequí­voco de que el lanzamiento en el resto de Europa, incluyendo España, es inminente. Este paí­s suele ser el punto de entrada de los nuevos productos y por tanto no es arriesgado decir que lo veremos en territorio español en plena época estival -siempre asumiendo que el anuncio de Carephone Warehouse esté en lo cierto. Por el momento no hay información acerca del precio pero si seguimos la lógica de los anteriores modelos podrí­amos estar hablando de una cifra alrededor de 300 euros, más por debajo que por encima.

Samsung Galaxy Ace 3

El Samsung Galaxy Ace 3 cuenta con mejoras sustanciales como en el caso de la pantalla, que crece hasta las cuatro pulgadas, o el procesador. Samsung pondrá a la venta dos modelos diferentes, uno con conexión 3G y otro con conexión LTE o 4G. Precisamente es este último el que Carphone Warehouse ha anunciado en su web y, además de la conexión LTE, tiene otras diferencias como que su procesador funciona a 1,2 gigahercios, la baterí­a es de 1.800 miliamperios y tiene ocho Gb de memoria interna en lugar de cuatro. Con estas diferencias es seguro que habrá dos precios diferentes, esperemos que no haya un salto muy grande entre ambos modelos.

El Galaxy Ace 3 también cuenta con una cámara de cinco megapí­xeles que ofrece algunas funciones interesantes como Sound & Shot o Best Photo, la primera captura sonido junto a la imagen y la segunda selecciona automáticamente la mejor imagen de una serie de ocho. El diseño por fin se adapta a la nueva tendencia de lí­neas curvas tí­picas en los móviles de la marca en los últimos tiempos, los anteriores Galaxy Ace tienen un aspecto más clásico y serio que no resulta tan atractivo o, al menos, actual. Habrá que esperar unas semanas para saber cuándo podremos hacernos con este dispositivo en España, estaremos atentos para ofrecer todas las novedades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.