Samsung Galaxy Beam

Samsung sigue trabajando sin pausa para traer las versiones más recientes a su catálogo de smartphones, aunque lo cierto es que suelen centrarse más en los modelos actuales y los más viejos quedan algo descuidados. Sin embargo la compañí­a está intentando acabar con los retrasos en la llegada de las actualizaciones así­ como ofrecer soporte para modelos que ya llevan un tiempo en el mercado. En el Mobile World Congress de 2012 la compañí­a coreana desveló un peculiar modelo de smartphone con un mini proyector integrado, hablamos del Samsung Galaxy Beam. Este modelo se puso a la venta con Android 2.3 Gingerbread, una versión que tiene más de dos años de antigí¼edad, y por el momento todaví­a no se ha actualizado. Los usuarios del Samsung Galaxy Beam están de enhorabuena porque Samsung ya estarí­a preparando una actualización para este modelo, pero lo interesante es que saltará directamente a una de las entregas más actuales.

Samsung Galaxy Beam

Según la noticia publicada en el blog UnwiredView, la compañí­a ya estarí­a en fase de pruebas para lanzar la actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Beam. Si hubieran seguido el orden lógico, la versión que le toca a este modelo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin embargo han decidido lanzar directamente la siguiente, que es una de las más actuales. Android 4.1 cuenta con bastantes mejoras, sobre todo si la comparamos con Android 2.3 Gingerbread, el salto es mucho mayor entre estas dos entregas. La actualización permitirá a los usuarios disfrutar de novedades como el asistente Google Now, una de las mejoras más destacadas de la plataforma móvil del robot verde. También contará con la mejora de rendimiento Project Butter que hace que todo funcione mucho más suave y fluido, notificaciones que nos permiten interactuar directamente sobre ellas, widgets personalizables y mucho más.

Samsung Galaxy Beam

Como decí­amos, actualmente Android 4.1 para el Samsung Galaxy Beam todaví­a está en fase de pruebas, sin embargo algunos usuarios han podido instalar esta versión preliminar y aseguran que el funcionamiento es mucho más rápido y que la duración de la baterí­a ha aumentado considerablemente. UnwiredView estima que Samsung tendrá lista la versión final para la última semana de julio como muy tarde, para entonces deberí­an empezar a distribuir la actualización en todo el mundo.

El Samsung Galaxy Beam es un smartphone un tanto peculiar porque lleva un Picoproyector integrado en el propio chasis. Gracias a esta pieza podemos visualizar el contenido de la pantalla sobre una superficie plana y el área total puede alcanzar la friolera de 50 pulgadas en diagonal. Esta es su caracterí­stica estrella, pero también cuenta con un perfil técnico completo y equilibrado. El panel tiene una diagonal de cuatro pulgadas con resolución WVGA, lleva cámara de cinco megapí­xeles, procesador de doble núcleo, una baterí­a bastante amplia y está preparado para conectarse a Internet y otros servicios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.