Nuevos canales de Yomvi

Yomvi es un videoclub online que te permite disfrutar de varios canales en directo dentro de la oferta de Canal+ o acceder a un extenso catálogo de pelí­culas, series o documentales. Este servicio se amplia con la inclusión de siete nuevos canales en el catálogo, Fox, Calle 13, TNT, AXN, Fox Crime, National Geographic y Disney Channel. Los usuarios podrán disfrutar de series como la sexta temporada de Dexter o Vikingos (una nueva apuesta que está teniendo éxito en Estados Unidos), documentales como A la caza del Tesoro o contenidos infantiles como La Casa de Mickey Mouse. Todo ello desde el PC, un equipo Mac, el iPad y el iPhone o las Smart TV de Samsung.

La plataforma online de Yomvi sigue creciendo. Este videoclub en Internet incorpora una tarifa plana que permite escoger entre más de 1.300 tí­tulos diferentes entre pelí­culas, series y documentales, con un precio base de 9,65 euros. Con la inclusión de los canales Fox, Calle 13, TNT, AXN, Fox Crime, National Geographic y Disney Channel, el precio de la tarifa plana ascenderá a los 12 euros a partir del 1 de septiembre, aunque los usuarios que ya tengan contratado Yomvi podrán disfrutar de estos canales sin ningún tipo de recargo hasta esa fecha.

Yomvi

Esta oferta incluye tanto el visionado en directo de estos canales como la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de contenidos para descargar en cualquier momento. Entre ellos nos gustarí­a destacar la nueva serie Vikingos estrenada en TNT, que trata de la expansión de este feroz pueblo. Esta serie se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada y cuenta con la presencia de Gabriel Byrne. También podremos disfrutar de la sexta temporada de Dexter, el popular asesino en serie, o documentales de referencia del National Geographic como por ejemplo Encarcelados en el Extranjero.

Además de estas nuevas adquisiciones, Yomvi permite disfrutar de los contenidos propios de la plataforma de Canal+. Además de tí­tulos que ya están en catálogo como la última pelí­cula de la trilogí­a de Batman: El Caballero Oscuro renace, durante este mes también llegarán pelí­culas como Hotel Transilvania, la última pelí­cula de Resident Evil (esta saga va camino de convertirse en eterna) o Prometheus, una pelí­cula que ahonda en el universo de Alien (aunque tiene muy poco que ver con la trilogí­a original de Sigourney Weaver). Sin duda, una oferta muy completa para poder ver los últimos estrenos que triunfan en el mundo del cine.

De manera paralela a la oferta de tarifa plana, los clientes también pueden acceder a un servicio de taquilla tradicional que amplí­a considerablemente la oferta de pelí­culas y series para ver. Esta oferta incluye tanto los estrenos que salieron para cine hace unos pocos meses como pelí­culas más antiguas. Como decí­amos antes, el precio de la tarifa plana ampliada con los siete canales nuevos ascenderá a los 12 euros al mes a partir del dí­a 1 de septiembre. Los clientes que ya tengan contratada la tarifa plana estándar podrán disfrutar de estos contenidos sin ningún tipo de recargo. Yomvi se puede utilizar en ordenadores con Windows (de momento hasta Windows 7), equipos Mac, a través de una aplicación dedicada para el iPad y el iPhone y las Smart TV de Samsung.

Smart TV , el Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.