Galaxy Mega morado

Pocos dispositivos se han convertido en algo tan personal como nuestro smartphone. Además de la personalización que podemos hacer mediante fondos, widgets y otros elementos de software, la variedad de carcasas y accesorios como las pegatinas ayudan a conseguir que sea algo único. Sin embargo, se dice que para gustos hay colores. Así­ que nada como que el fabricante ofrezca una variedad de colores para tener un móvil que ya venga de serie adaptado a nuestras preferencias.

En el caso de los últimos smartphones de Samsung, a las casi obligadas versiones en blanco y en negro se han sumado otros tonos. Según una imagen filtrada a través de la conocida cuenta de Twitter @evleaks, Samsung prepara una nueva versión de su smartphone Galaxy Mega en un nuevo color, en esta ocasión el morado.

Galaxy Mega, disponible en dos tamaños (5,8 pulgadas y 6,3 pulgadas), es el phablet, mezcla de smartphone y tablet, de mayor tamaño del fabricante (Galaxy Note 2 tiene pantalla de 5,5 pulgadas). Aunque no se trata del modelo más veloz, ya que incorpora procesador de doble núcleo (a 1,4 GHz en el modelo de 5,8 y a 1,7 GHz en el de 6,3 pulgadas), en vez de los procesadores de cuatro núcleos incorporados en la mayorí­a de dispositivos de gama alta actuales. La memoria es de 1,5 GB y la cámara incorporada de 8 megapí­xeles, ambas algo por debajo de los modelos de más prestaciones. Aún así­, es un dispositivo suficientemente rápido en el que se ha puesto el peso en el tamaño de la pantalla, pensando en los usuarios que navegan y consumen ví­deo en sus dispositivos móviles.

Samsung Galaxy Mega 6.3

Está por ver si este tono se comienza a emplear también en el resto de la gama de smartphones Samsung, especialmente en el caso de su actual buque insignia, el Galaxy S4. En este caso, su predecesor (Galaxy S III) añadió a las versiones en blanco y negro el color azul oscuro.

Lo que está claro es que poder elegir el color de tu smartphone está de moda. Incluso Apple, que añadió el color blanco a sus iPad y iPhone casi a regañadientes, y que ha visto como aparecí­an servicios de «tuneado» de sus móviles con nuevos colores, se podrí­a estar planteando dar algo de color a los iPhone, al menos a la hipotética versión de bajo coste del iPhone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.