Acer Aspire ZC-605

El Acer Aspire Z3-605 es un PC todo-en-uno con un panel de 23 pulgadas y resolución Full HD. Está pensado para aprovechar al máximo la experiencia que ofrece el sistema operativo Windows 8. Además, podemos optar por integrar una pantalla táctil o inclinar el panel hasta 20 grados para encontrar el mejor ángulo de visión. La experiencia multimedia de este modelo se refuerza con un sistema de sonido Dolby Home Theater v4 para la reproducción de ví­deos y música. Te contamos todos los detalles del Acer Aspire Z3-605, que llegará a España a lo largo del mes de octubre por un precio de 900 euros.

Los ordenadores todo en uno cada vez cuentan con diseños más compactos y atractivos. Su gran ventaja reside en la comodidad de no tener que instalar una torre en la habitación y del ahorro de cables que supone. El Acer Aspire Z3-605 tiene un buen tamaño de pantalla de 23 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels. Además, la compañí­a taiwanesa también ofrece la posibilidad de incluir una pantalla táctil con diez puntos de presión. Esta opción puede resultar muy interesante ya que el sistema operativo Windows 8 está pensado para utilizarse con equipos táctiles.

Acer Aspire Z3-605

En el campo del diseño, también hay que destacar la capacidad de inclinar el panel hasta 20 grados para encontrar el punto más adecuado en orden a visualizar los contenidos del ordenador. También hay que destacar la inclusión de un teclado y un ratón inalámbricos que reduce todaví­a más los cables que se utilizan a la hora de montar el PC. Otro de los atractivos del Acer Aspire Z3-605 lo encontramos en su procesador. La compañí­a asiática ha decidido integrar uno de los nuevos chips de generación Intel Core Haswell que acaban de salir al mercado. El modelo de base es el Intel Core i3-3227U, de doble núcleo y con una potencia de 1,9 GHz. Gracias a la tecnologí­a Hyper-Threading, los usuarios podrán trabajar como si contarán con cuatro núcleos reales. Este chip se une a una memoria RAM de 4 GB para ofrecer un buen rendimiento a la hora de correr el sistema operativo y un gran número de aplicaciones. Los chips de Intel también incorporan un procesador gráfico Intel HD Graphics 4000, que promete un rendimiento gráfico un 50% superior respecto a la anterior generación.

Por otro lado, el sistema de almacenamiento elegido por Acer es un disco duro tradicional que puede alcanzar hasta los 2 TB de espacio, una capacidad más que suficiente para almacenar nuestras pelí­culas en alta definición y nuestras canciones e imágenes favoritas. La experiencia multimedia se refuerza a através de un sistema de audio envolvente Dolby Home Theater v4 y unos altavoces Harman Kardon que ofrecen buena calidad de sonido. En el campo de la conectividad, contaremos con varios puertos USB 3.0 (un protocolo que multiplica por diez las tasas de transferencia del USB 2.0), un puerto HDMI y conexión Ethernet y WiFi. El Acer Aspire Z3-605 estará disponible en octubre por un precio que parte de los 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.