HTC One 01

El HTC One está disponible desde hoy mismo a través de la operadora Orange. Si bien es cierto que puedes adquirirlo a través de cualquier tienda por 700 euros, tienes la opción de acogerte a cualquiera de las ofertas que ofrecen las principales operadoras del paí­s. La compañí­a Orange, la única que actualmente ofrece subvenciones para la adquisición de smartphones, ha desplegado un importante abanico de propuestas para que puedas hacerte con el HTC One por una cantidad bastante más asequible. La oferta está vigente desde hoy mismo, de modo que ya puedes acceder a ella en exclusiva a través de la web y realizando una portabilidad, alta nueva o migración. Todos los precios y tarifas que aquí­ te indicamos llevan el IVA (21% incluido).

HTC One 02

Si accedes a Orange a través de una portabilidad (cambiando de operadora) podrás hacerte con el HTC One por 90 euros con la tarifa Delfí­n 60 (Llamadas ilimitadas + 1,5 GB de Internet + 1.000 SMS) por 72,60 euros al mes; por 170 euros con la tarifa Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 48,40 euros al mes; por 290 euros con la tarifa Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 36,30 euros al mes o por 360 euros, si finalmente decides escoger la tarifa más ecónómica, Delfí­n 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 500 MB de Internet) por 24,20 euros al mes. Con esta oferta, te llevarás un descuento importante en el precio final del smartphone y un 20% en la tarifa durante los seis primeros meses. Transcurrido ese tiempo, tendrás que continuar abonando el precio habitual.

Si quieres pasar de tarjeta a contrato y mantener el número al mismo tiempo, tienes el HTC One por 360 euros con cualquiera de las tarifas propuestas. En cambio, si prefieres darte de alta con un número nuevo, verás que el dispositivo te sale un poco más caro. El precio es de 400 euros con las tarifas Delfí­n 60, Delfí­n 40 y Delfí­n 30, aunque con la tarifa Delfí­n 20 te costará un poco más: 430 euros.

HTC One 06

A cambio, te llevarás bajo el brazo uno de los teléfonos más equipados del mercado. Y es que el HTC One cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,7 pulgadas, con una resolución FullHD y una densidad de hasta 468 pí­xeles por pulgada. Aloja un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz (uno de los más poderosos del mercado actual) y cuenta con un soporte de hasta 2 GB de RAM. Está perfectamente equipado en el terreno de la conectividad con redes 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, NFC o GPS y funciona a través del sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean) con la interfaz HTC Sense y HTC BlinkFeed, la novedosa pantalla de inicio que HTC presentó en exclusiva para este smartphone.

De su ficha técnica también llama la atención su cámara Ultrapí­xel, con un sensor de 4 megapí­xeles, y HTC ImageChip especí­fico para una captura de imágenes prácticamente profesional. Cuenta con una baterí­a integrada de 2.300 miliamperios y dispone de una memoria de usuario de hasta 32 GB que te irá de perlas para almacenar contenidos y llevarlos siempre contigo. Si quieres seguir consultando la ficha técnica de este smartphone, aquí­ tienes el análisis a fondo del HTC One.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.