SPC Telecom Retro Elegance 3606

El SPC Telecom Retro Elegance 3606 es un teléfono fijo sencillo pero con un diseño que se sale de lo común. Este equipo cuenta con las lí­neas propias de un teléfono antiguo de los de toda la vida con rueda de marcación. Eso sí­, SPC Telecom no se ha quedado en una mera reproducción de los teléfonos de otro tiempo, ya que se han añadido varios toques modernos al dispositivo para aumentar su atractivo y dotarle de un toque desenfadado. Además de estar hueco en la parte interna (una opción muy interesante para guardar facturas o recibos), este teléfono llega en varias configuraciones de color: naranja, púrpura, negro y rojo.

Pese a su sencillez, cuenta con algunas funciones que pueden resultar bastante útiles como la capacidad de utilizar el manos libres, un identificador de llamadas que nos muestra las últimas 28 llamadas recibidas u ocho melodí­as diferentes para personalizar el sonido que hace el dispositivo cuando recibimos llamadas. El SPC Telecom Retro Elegance 3606 aportará un toque de distinción dentro de la casa. Ya está disponible en grandes superficies y comercios por un precio de 30 euros. Te contamos todos los detalles de este teléfono en un análisis a fondo.

SPC Telecom Retro Elegance 3606

Diseño

Sin duda, el principal caballo de batalla del modelo SPC Telecom Retro Elegance 3606 es su diseño. Este equipo tiene unas formas clásicas que reproducen los teléfonos antiguos con cordón y rueda de marcación. Pero el dispositivo no se queda aquí­, ya que combina este diseño clásico con varios toques de elegancia y modernidad que mejoran el resultado final. Por ejemplo, en la rueda de marcaje nos encontramos con una pantalla que se ilumina en un bonito color azul cuando la usamos, y que nos permite acceder a la configuración del teléfono y a la lista de llamadas. Además, el interior de este teléfono clásico es hueco, de manera que podemos guardar facturas o sobres de forma sencilla sin que pululen por la mesa y otros rincones afeando la habitación. Existen cuatro configuraciones diferentes, pero todas utilizan el contraste entre dos colores para aumentar el atractivo del teléfono.

La primera configuración es el teléfono de color naranja, que encontramos en una franja circular que rodea los números de marcación y en la parte interior hueca del teléfono. Este modelo contrasta con el resto del diseño en el que domina el color blanco. La segunda de las configuraciones es de color rojo. En este caso, el rojo es dominante en la parte frontal del teléfono y en la parte externa del auricular, mientras que el blanco se sitúa en la parte hueca del teléfono y en la zona interna del auricular. Además, la franja que rodea los números de marcación es de color gris.

El tercer modelo del SPC Telecom Retro Elegance 3606 es de color negro. Eso sí­, el color que domina la parte frontal del aparato y el auricular es el blanco, mientras que el negro aparece en la franja que rodea los números y en la parte interna hueca. Por último, existe la posibilidad de optar por el modelo en color púrpura. Como en el caso anterior, el púrpura se reduce a la parte interna y a la franja circular. Las dimensiones del teléfono son de 22,5 x 18,3 x 12,2 centí­metros y un peso de 588 gramos.

SPC Telecom Retro Elegance 3606

Identificación de llamadas

Aunque el SPC Telecom Retro Elegance 3606 es un teléfono bastante sencillo en sus funcionalidades, incluye la capacidad de mostrar las llamadas recibidas y las llamadas realizadas a través de la pantalla. En concreto, podremos revisar las últimas cinco llamadas que hayamos realizado y hasta las últimas 28 llamadas que hemos recibido. En este último aspecto se sitúa muy cerca del teléfono SPC Telecom Retro Deluxe 7703, con un diseño similar pero con unas caracterí­sticas más avanzadas.

SPC Telecom Retro Elegance 3606

Otras funciones

Una de las funciones más interesantes de este teléfono es la capacidad de utilizarlo como manos libres, una opción muy útil si por ejemplo estamos sentados en el sofá y no queremos mantener el auricular todo el tiempo en la oreja, o si varias personas van a participar de la conversación. Otra opción interesante es la de volver a llamar al último número que hayamos marcado dentro del teléfono a través de un botón. Por último, queremos destacar la configuración de la fecha y la hora dentro del SPC Telecom Retro Elegance 3606.

SPC Telecom Retro Elegance 3606

Sonido y melodí­as

Este teléfono integra tres niveles diferentes del volumen de timbre: podremos elegir entre nivel alto, nivel medio o apagado para los momentos en los que no queremos que nos molesten. Además, el SPC Telecom Retro Elegance 3606 integra ocho melodí­as predefinidas entre las que podremos elegir para que suene en el momento en el que recibimos llamadas. Dichas melodí­as facilitan un mayor grado de personalización y suponen una interesante opción de cambio cuando nos cansemos de un tono.

Precio y opiniones

El SPC Telecom Retro Elegance 3606 ya está disponible en grandes superficies y comercios por un precio de 30 euros. En definitiva, se trata de un dispositivo para los usuarios que buscan un teléfono sencillo pero que no quieran renunciar por ello al diseño. Y es que este gadget cuenta con unas lí­neas muy atractivas que casan bien con cualquier habitación, y que aportan un toque desenfadado a la estancia.

SPC Telecom Retro Elegance 3606

Ficha técnica

Modelo SPC Telecom Retro Elegance 3606
Funciones Llamadas
Modo de silencio
Fecha y hora en pantalla
Manos libres
Botón de rellamado
Colores Naranja
Rojo
Negro
Púrpura
Pantalla
Iluminada en color azul
Indicador de estado de baterí­a
Indicador de cobertura
Llamadas Identificación de llamadas a través de números
Listado de las últimas 28 llamadas recibidas
Listado de las últimas 5 llamadas realizadas
Melodí­as 8 melodí­as de timbre en portátil
Tres volúmenes de timbre: alto, medio y apagado
Precio 30 euros
+ info SPC Telecom
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...