Sony Xperia L 01

El Sony Xperia L es un teléfono de gama media-alta que entra en el mercado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan algo más que un simple teléfono. Se trata, en este sentido, de una propuesta asequible, pero equipada, que no pierde fuelle con respecto a las más avanzadas de su catálogo. Desde hace muy pocos dí­as está disponible en España para todos aquellos clientes que quieran hacerse con una unidad en el mercado libre. De hecho, verás que está a la venta en la tienda online de Sony Mobile por 290 euros, aunque también podrás adquirirla a través de las principales operadoras del paí­s. Movistar, por ejemplo, ya lo ofrece junto a las tarifas Movistar Fusión o incluso junto a otras tarifas más simples. A continuación, te contamos todos los precios (IVA 21% incluido) para adquirir el Sony Xperia L con Movistar.

Sony Xperia L 02

El Sony Xperia L está disponible en la tienda de Movistar por un precio único de 245 euros. Ya sabes que de un tiempo a esta parte, la mayorí­a de operadoras exceptuando a Orange, ya no subvencionan los terminales. En este caso, si decides adquirir este dispositivo con las tarifas Fusión, puedes beneficiarte de un pago a plazos sin intereses de 10,21 euros al mes. A cambio, puedes elegir cualquiera de las siguientes modalidades de contrato: Movistar Fusión Cero (Llamadas a móviles por 0 céntimos/minuto con  18 céntimos de establecimiento de llamada y 100 MB de Internet para el Móvil + ADSL) por 42 euros mensuales; Movistar Fusión (Llamadas a fijos y 550 minutos a móviles para el Fijo + 500 minutos de llamadas, 1 GB de Internet y SMS ilimitados para el Móvil + ADSL) por 60 euros mensuales y Movistar Fusión Fibra (Llamadas a fijos y 550 minutos de llamadas a móviles para Fijo + 500 minutos de llamadas, 1 GB de Internet y SMS Ilimitados + Fibra 100 Mbps + Contenidos de TV en HD) por 73 euros mensuales.

Si además quieres contratar otros servicios como, canales de televisión concretos, fútbol o música, puedes seleccionarlos opcionalmente en el momento de hacer la compra. Para televisión tienes las siguientes modalidades: Ocio (15 euros/mes), Deportes (24,20 euros/mes) y Familiar (12 euros/mes), pero también puedes adquirir algunos servicios adicionales como 1 GB Extra (12 euros/mes), Extra Voz Total (12 euros/mes) o Spotify Premium (6 euros/mes).

Si no quieres acogerte a las modalidades Fusión, tienes la opción de seleccionar tarifas más económicas, accediendo a través de una portabilidad, alta nueva o migración. Tienes las siguientes: Movistar Cero (0 céntimos/minuto para todas las llamadas + 500 MB a la máxima velocidad + 500 SMS gratis) por 11 euros mensuales o Movistar Total (llamadas ilimitadas + 1 GB de Internet + SMS gratis) por 42,40 euros al mes. Si además tienes un móvil antiguo y quieres beneficiarte de algún descuento extra, puedes entregar la unidad a través del plan Renueva y Recicla en una tienda fí­sica. Allí­ te darán un documento que certifica la devolución y que podrás utilizar en la compra de tu nuevo Sony Xperia L.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.