SPC Telecom 7703

El SPC Telecom Retro Deluxe 7703 es un teléfono fijo que combina una base de carga que puede funcionar como manos libres y un auricular inalámbrico para hablar a lo largo de toda la casa. Sin duda, uno de los aspectos más destacados de este equipo es su diseño «retro» con la forma de un teléfono antiguo, y que se une a varias franjas de color (azul, verde, negro y berenjena) para darle un toque desenfadado al dispositivo. Además del diseño, también hay que destacar el amplio número de funciones disponibles que integra el teléfono. Por ejemplo, el Retro Delux 7703 cuenta con un contestador automático que permite almacenar hasta 60 minutos de mensajes. También cuenta con una agenda completa en la que podemos registrar un máximo de cincuenta contactos con sus correspondientes números de teléfono, una función para poner en silencio el teléfono y evitar que nos molesten o la posibilidad de establecer un número PIN para proteger el teléfono. El SPC Telecom Retro Deluxe 7703 se puede encontrar en las grandes superficies y comercios por un precio de 60 euros.

Diseño

El SPC Telecom Retro Deluxe 7703 es un teléfono fijo con un diseño que evoca el aspecto de los teléfonos tradicionales pero que incluye varios toques de color y modernidad. Estamos ante un modelo «retro» con todas las funcionalidades propias de los teléfonos fijos más recientes. La influencia del color se puede apreciar tanto en el hueco interior del teléfono como en la circunferencia que rodea el cí­rculo de marcación tradicional (esta zona de la base sirve para acceder a la agenda y a las opciones del equipo, además del marcado de números). El teléfono inalámbrico se coloca en la base de manera horizontal para su carga.

Contamos con cuatro modelos de colores diferentes para elegir: berenjena, azul, verde y negro, que permiten personalizar el teléfono según nuestras preferencias.

SPC Telecom 7703

Agenda e identificación de llamadas

La agenda del teléfono SPC Telecom Retro Deluxe 7703 es capaz de registrar tanto nombres de contactos como números de teléfono. Tiene capacidad para almacenar un máximo de 50 entradas. Otra de las funciones que destacan de este teléfono es la identificación de llamadas. El equipo muestra directamente el contacto que nos está llamando (en el caso de que se trate de una entrada que ya tengamos dentro de la agenda) y tiene memoria para mostrar las últimas diez llamadas realizadas. Si nos fijamos en el aspecto de las llamadas recibidas, el número de entradas que podemos consultar dentro del teléfono suben hasta las 29.

Teléfono inalámbrico

El auricular de este equipo cuenta con el protocolo DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente). De esta forma, se asegura una buena calidad de sonido cuando utilicemos el auricular inalámbrico lejos de la base. El SPC Telecom Retro Deluxe cuenta con funcionalidades GAP para poder interactuar con otros equipos SPC Telecom Retro Deluxe 7703. En concreto, se pueden registrar los auriculares hasta en cinco bases diferentes. Además, podemos realizar conferencias a tres o registrar hasta cuatro auriculares diferentes en una misma base. Otra de las opciones avanzadas con la que contamos es la de transferir una llamada que hayamos recibido desde un auricular a otro.

Pantalla

En el aspecto de la pantalla hay que destacar que tanto la base de carga como el propio teléfono inalámbrico cuentan con sus propios paneles para poder ver el tiempo de llamada, la lista de las últimas llamadas o el nombre del contacto del que estamos recibiendo la llamada. Las pantallas están iluminadas en color azul, una opción muy útil para los momentos en los que haya poca luz en la habitación o estemos a oscuras. Dentro de la pantalla del teléfono inalámbrico tendremos indicadores del estado de la baterí­a y de la cobertura. Además, también nos avisará en el caso de que haya un mensaje en espera o si tenemos activado el modo de silencio para que las llamadas entrantes no nos molesten. El menú en pantalla está completamente en español, algo que facilita la configuración del teléfono. También permite utilizar los idiomas francés, alemán, portugués, italiano, turco y ruso.

SPC Telecom 7703

Funciones

SPC Telecom ha introducido varias funciones interesantes dentro de este modelo. En primer lugar, nos gustarí­a destacar el modo silencio, que podemos activar cuanto estemos ocupados o descansando. De esta forma, el teléfono registrará las llamadas pero no sufriremos la molestia del timbre. Además, podemos configurar esta opción tan solo en uno de los auriculares o en todos. Otra de las funciones que hay que destacar es la posibilidad de grabar las conversaciones, una opción muy interesante si por ejemplo estamos contratando un tipo de servicio (y queremos guardar un registro de las cosas exactas que se hablaron en caso de que haya cualquier problema).

También hay que destacar la opción de configurar una respuesta automática para que salte cuando recibamos una llamada o bien cuando no se responda al teléfono. Por último, el teléfono SPC Telecom Retro Deluxe 7703 cuenta con una función de alarma que hará que funcione como despertador en el caso de que lo necesitemos.

SPC Telecom Retro Deluxe 7703 1

Contestador automático

El contestador automático es una de las inclusiones más interesantes del SPC Telecom Retro Deluxe 7703. Gracias a esta función, podremos grabar hasta sesenta minutos de mensajes dentro de la memoria. Sin duda, se trata de una capacidad interesante por el acceso fácil a los mensajes y porque no dependemos de servicios externos del operador de telefoní­a para aprovechar esta opción. La personalización del contestador automático permite grabar dos mensajes de salida. También nos ofrece la posibilidad de grabar nuestras propias notas. Por supuesto, junto a cada mensaje que llegue al contestador se incluirá la información sobre la fecha y la hora a la que se recibió.

SPC Telecom 7703

Sonido y melodí­as

El teléfono SPC Telecom Retro Deluxe 7703 incluye cinco niveles diferentes de sonido dentro del auricular. En el caso de utilizar la función de manos libres, esta cifra sube a seis. Además, podemos elegir entre diez melodí­as diferentes para el portátil y es posible escoger una melodí­a diferenciada para las llamadas entrantes y para las llamadas salientes.

SPC Telecom 7703

Ficha técnica

Funciones Llamadas
Modo de silencio
Alarma
Manos libres
PIN para proteger el teléfono
Grabación de conversaciones
Contestador automático Grabación de mensajes de hasta 60 minutos
Grabación de dos mensajes de salida
Grabación de notas
Agenda Agenda alfanumérica de hasta 50 entradas
Pantalla
Iluminada en color azul
Indicador de estado de baterí­a
Indicador de cobertura
Mensajes en espera
Llamadas Identificación de llamadas en espera
Listado de las últimas 29 llamadas recibidas
Listado de las últimas 10 llamadas realizadas
Melodí­as 10 melodí­as de timbre en portátil
Timbre distintivo entre llamadas internas y externas
Precio 60 euros
+ info SPC Telecom

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.