Marvel Avengers Alliance 03

Aunque la promoción de la pelí­cula Los Vengadores terminó hace mucho tiempo, el juego que fue creado para aprovechar el tirón de la cinta continúa gozando de gran popularidad. Marvel: Avengers Alliance, que ha sido elegido por varios portales especializados como el mejor juego de Facebook en 2012, sigue enganchando a millones de usuarios de esta red social cada mes, por delante incluso de otros éxitos como Candy Crush Saga o Zynga Slingo. El truco de este éxito aparte de lo adictiva de su mecánica, es el apoyo constante que sus desarrolladores, la compañí­a Playdom, siguen dando al juego.

Esto hace que sus continuas actualizaciones mantengan enganchados a sus jugadores, algo que no ocurre con otros juegos similares que acaban por desaparecer, como es el caso de Los Sims Social de Electronic Arts, que acaba de bajar la persiana. Saber reinventarse en una red social donde cada vez se ofrecen más y mejores juegos, es vital. Si aún no habéis probado el juego de rol Marvel: Avengers Alliance, vamos a dejaros con el enlace directo a Facebook donde podréis jugarlo totalmente gratis.

Marvel Avengers Alliance

Cuando Marvel: Avengers Alliance llegó a Facebook ya habí­a bastantes juegos de rol. No obstante éste se ha convertido en el más popular, debido a las actualizaciones, novedades y demás, que se brinda a los jugadores constantemente. En esta aventura de acción por turnos, el jugador encarna a un agente del S.H.I.E.L.D. Una vez metidos de lleno en la historia, el usuario podrá personalizar su avatar con nuevos uniformes o armas, así­ como reclutar nuevos héroes. Para formar un equipo potente, tendremos que ir acumulando puntos de comando. De esta forma podremos conseguir nuestra escuadra, formada siempre por tres personajes (un agente y dos héroes).

Dentro de Marvel: Avengers Alliance encontraremos 6 tipos de caracteres: Generalistas, Estrategas, Detonantes, Guardias, Combatientes y Espí­as. Cada uno de ellos se diferencia por el color y por su tipo de habilidad. De esta forma por ejemplo, los Estrategas tienen un turno extra cuando atacan a los Detonantes, pero a su vez son vulnerables a los Espí­as. Los Guardias por su parte, obtienen Furia cuando atacan a los Combatientes pero son vulnerables a los Detonantes. Este sistema hace que los combates puedan ser más equilibrados y estratégicos.

Marvel Avengers Alliance 01

A dí­a de hoy, los jugadores podrán encontrar una gran cantidad de personajes para formar su equipo, algunos de lo más reconocibles por la mayorí­a y otros menos populares: Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Gata Negra, Hulk Mujer, Hulk Maquina de Guerra, Capitán América,  Coloso, Cí­clope, Daredevil, Dr. Strange, Antorcha Humana, Mujer Invisible, Puño de Hierro, Kitty Pryde, Luke Cage, Sr. Fantástico, Ms. Marvel,  Nocturno, Fenix, Sif, Hombre Araña, Mujer Araña, Tormenta, La Mole, Thor, Wolverine, Pájaro Burlón, Pantera Negra, Emma Frost, Titania, Bruja Escarlata, Gambito, Magik, Mercurio, DeadPool, Hércules, Ghost Rider, Cable, Psylocke, Tigra, Bestia, Valkiria, Punisher, Havok, Magneto, X-23, Avispa, Capitán Britania, Ant-Man, Fantomex, Caballero Negro, Vision, Centinela y  Omega

Os dejamos sin más con el enlace directo a Facebook donde poder jugar gratis a Marvel: Avengers Alliance y empezar a repartir leña. Por su puesto, antes de dejarnos solos ante el peligro, el juego nos guiará a través de un sencillo tutorial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.