yamaha hph-pro300

Son tres modelos de auriculares que ofrecen un audio potente y realista. Y ahora vienen de la mano de una auténtica moto Yamaha gracias a la última promoción asociada a los Yamaha HPH-PRO300, 400 o 500. Los tres auriculares son supraauriculares de diseño cerrado con un aspecto muy deportivo. Están bien acabados y resultan muy cómodos, gracias a la ancha diadema ajustable y a las confortables almohadillas. Además, son plegables, para facilitar su transporte. Todos vienen equipados con dos cables planos. Uno de ellos lleva un mando a distancia y un micrófono incrustados; sirve para controlar un iPhone, un iPod o un iPad. Los conectores están chapados en oro y terminan en un minijack estéreo (3,5 mm) acodado.

Los Yamaha HPH-PRO300 son el modelo más básico del trí­o que forma parte de la promoción, pero también son los más ligeros (200 gramos). Están disponibles en tres colores: blanco, negro y azul. Al igual que el resto de sus compañeros, trabaja en un rango de frecuencias que abarca desde los 20 a los 20.000 hertzios. Cuestan 190 euros. Por su parte, los Yamaha HPH-PRO400 están a la venta en dos colores (blanco o negro) a un precio de 230 euros. En tercer lugar, los Yamaha HPH-PRO500 se distinguen de los anteriores en que las carcasas están hechas de una aleación de aluminio rí­gido; su precio asciende a 400 euros, y pueden ser azules o negros.

yamaha sorteo moto

El distribuidor en España de la marca Yamaha acaba de poner en marcha una promoción asociada a la compra de estos tres modelos de auriculares, Yamaha HPH-PRO300, el Yamaha HPH-PRO400 y el Yamaha HPH-PRO500. Todos aquellos que adquieran cualquiera de esos tres modelos entre el dí­a 15 de abril de 2013 y el 15 de julio de 2013 van a poder participar en un sorteo que está premiado con una moto scooter Yamaha X-Enter 125. La compra debe realizarse dentro de territorio español y en cualquiera de los puntos de venta autorizados por el distribuidor.

Para entrar en el sorteo es necesario registrarse y enviar la solicitud y la documentación necesaria a través de Internet en esta página web. La fecha lí­mite de recepción de solicitudes concluye el dí­a 28 de julio de 2013 a las 23:59 horas. Hay que rellenar un formulario en lí­nea y adjuntar una copia de la factura o resguardo acreditativo de la compra de los auriculares. Una vez cumplidos esos requisitos, el participante recibirá una confirmación del cumplimiento de los requisitos en el buzón de correo electrónico que haya facilitado. El sorteo se realizará ante notario el dí­a 30 de julio de 2013. La entrega de la moto se efectuará a través de la red de concesionarios de Yamaha Motor en España.

Las bases completas de esta promoción del sorteo de una scooter Yamaha X-Enter 125 tras la compra de unos auriculares Yamaha HPH-PRO300, Yamaha HPH-PRO400 o Yamaha HPH-PRO500 están disponibles aquí­. Y en esta página se puede consulta la lista de puntos de venta autorizados en nuestro paí­s. La Yamaha X-Enter 125 es una moto de 125 cc y rueda alta, pensada para los desplazamientos por la ciudad. Cuenta con una suspensión similar a las empleadas en las motocicletas y un sistema de frenado unificado. Es fácil de manejar y consume poco combustible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.