HTC One SV 00

El HTC One SV fue presentado en diciembre de 2012 como otro aventajado terminal del catálogo de HTC. Así­, la firma taiwanesa daba a conocer un nuevo smartphone con Android, equipado con una buena pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y un potente procesador de doble núcleo. El dispositivo, que puede ser adquirido a través de la tienda online de HTC en España, también se encuentra disponible en el catálogo de Vodafone. La operadora lo ofrece desde cero euros, a condición de elegir alguna de las tarifas que propone. Podrás acceder a las ofertas a través de una portabilidad (cambiando de operadora), una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándote de alta con un número nuevo. Todos los precios que aquí­ te presentamos llevan el IVA (21%) incluido.

HTC One SV 03

Si quieres acceder a Vodafone a través de una portabilidad, podrás hacerte con el HTC One SV por cero euros, siempre y cuando tengas a bien elegir cualquiera de las siguientes tarifas. Tienes la RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet hasta 21,6 Mbps + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 57 euros al mes. Si vas a consumir más datos, también puedes decantarte por la tarifa RED 2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet hasta 43,2 Mbps + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 75 euros al mes o la tarifa RED 3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 99 euros al mes. Si quieres optar por tarifas un poco más económicas, te ahorrarás un buen pico al mes, pero tendrás que abonar un coste mí­nimo por tu HTC One SV.

Con la tarifa Base 3 (250 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS + 1 GB hasta 7,2 Mbps) por 48 euros al mes, el dispositivo te saldrá por 50 euros; aunque también puedes optar por la tarifa Base 2 (100 minutos de llamadas a todos + 1.000 SMS + 1 GB hasta 7,2 Mbps) por 33 euros al mes, aunque en este caso tendrás que abonar 100 euros por el dispositivo. Por este mismo precio, también puedes acogerte a la tarifa RED (Llamadas a 1,21 céntimos/minuto + 1.000 SMS + 1 GB hasta 7,2 Mbps) por 26 euros. En el caso de la portabilidad, además, podrás acogerte a un descuento del 25% del importe de la factura durante seis meses.

HTC One SV 05

Si quieres pasar de contrato a tarjeta ya no tendrás la oportunidad de adquirir el HTC One SV de forma gratuita. En este caso será necesario que abones 30 euros con las tarifas RED, RED 2 y RED 3. También lo encontrarás disponible por 80 euros con la Base 3 y 130 euros con las Base 2 y Base. Los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo, tendrán que asumir un coste de 50 euros por el terminal con todas las tarifas RED; abonar 100 euros con la tarifa Base 3 o 150 euros con las Base 2 y Base. En todos los casos, tendrás que firmar un contrato de permanencia de 24 meses.

A cambio te llevarás al bolsillo altamente equipado. El HTC One SV cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 4,3 pulgadas Súper LCD 2, con una resolución de 480 x 800 pí­xeles y un cristal protector Gorilla Glass 2 contra golpes y arañazos accidentales. Tiene una memoria de usuario de hasta 8 GB, ampliable con tarjetas microSD de 32 GB. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,2 GHz, con 1 GB de RAM y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) como sistema operativo, aderezado con la interfaz HTC Sense.

Como no podí­a ser de otra forma, el teléfono está preparado para conectarse a redes 3G (HSDPA/HSUPA), WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS con soporte GLONASS y NFC compatible con Google Wallet. Pero estas no son sus únicas ventajas. El dispositivo incorpora una buena cámara fotográfica de cinco megapí­xeles con funciones tan importantes como el autoenfoque, flash LED, sensor BSI, chip HTC Image dedicado, estabilizador de imagen y capacidad para grabar ví­deos en alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,