samsung f6510

El diseño ultradelgado de los Samsung F6510 LED destaca por su marco superestrecho que, esta vez, para variar, está acabado en color blanco. La peana presenta la forma de aspa que tan común es esta temporada en el catálogo del fabricante. La peana permite girar la pantalla sólo a izquierda o derecha. Con sólo 4,7 centí­metros de fondo, también admite la instalación sobre la pared. Los tamaños disponibles son bastante variados en esta nueva serie, para que se puedan adaptar a salones con más o menos espacio. Las diagonales de pantalla son 32, 40, 46 y 55 pulgadas. Los paneles LCD cuentan con retroiluminación LED situada en los bordes, y ofrecen una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD).

En este caso, el motor de imagen es un 3D HyperReal, que se completa con diversas tecnologí­as de mejora de las imágenes en movimiento y de ampliación de la paleta de colores. Pueden mostrar videojuegos 3D y pelí­culas en tres dimensiones. El sistema del 3D es activo, requiere el uso de unas gafas de obturación para poder percibir el efecto tridimensional. Lo bueno es que dentro del paquete hay dos gafas activas. Además, incluye el correspondiente convertidor de 2D a 3D. Los altavoces, que son de rango completo, están ubicados en la parte inferior, apuntando hacia el suelo. La potencia de salida (RMS) es de 2 por 10 vatios. Pueden trabajar con diversos formatos de sonido envolvente como Dolby Digital Plus, Dolby Pulse, DTS y SRS.

samsung f6510

La serie F6510 de la marca surcoreana está formada por cuatro modelos: el Samsung UE32F6510, el Samsung UE40F6510, el Samsung UE46F6510 y el Samsung UE55F6510. Son compatibles con la televisión hí­brida HbbTV, y pueden sintonizar emisiones de televisión por satélite, TDT y TDT HD. Integran un procesador de doble núcleo que permite realizar varias tareas a la vez. Son televisores conectados inteligentes que pueden acceder a Internet y a redes domésticas tanto sin cables (por Wi-Fi) como por Ethernet. El navegador web está preinstalado y es capaz de guardar el historial reciente de visitas. La interfaz de usuario es la más moderna: Smart Hub 2013, que es más amigables que las versiones anteriores. La plataforma en lí­nea Samsung Smart TV reúne diversos servicios y contenidos, pero además el usuario puede instalar aplicaciones desde Samsung Apps.

Estos televisores incluyen tres puertos USB 2.0 con capacidad para reproducir audio, fotografí­as y pelí­culas. Además, es posible grabar los programas televisivos por USB; basta con conectar un disco duro portátil o una llave de memoria. También hay cuatro entradas HDMI, un euroconector, una entrada de ví­deo por componentes, una entrada de ví­deo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida para auriculares y una ranura de interfaz común (CI).

Traen un mando premium suministrado de serie, que integra un micrófono. Y es posible controlar ciertas funciones de estos aparatos mediante comandos de voz. Es posible encontrar a la venta el Samsung UE32F6510 a un precio de 780 euros, y el Samsung UE40F6510 por 1.000 euros. El Samsung UE46F6510 cuesta 1.250 euros y el Samsung UE55F6510 vale 1.900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.