Samsung Galaxy S4 00

El Samsung Galaxy S4 está casi listo para ser presentado, así­ que las labores de promoción ya han empezado. Hace muy pocos dí­as os hablábamos del primer spot publicitario. En el primer comercial aparecí­a un niño llamado Jeremy al que Samsung le habí­a encargado guardar la caja que contiene el nuevo smartphone de Samsung. En esta segunda entrega, el niño sigue conservando su caja en el cuarto. Lo hace en secreto, aunque no para de abrir la caja para contemplar una y otra vez lo maravilloso que es el aparato en cuestión. Lo cierto es que en el anuncio no se desvela ninguna caracterí­stica del dispositivo. Jeremy tan solo indica que el teléfono es de su color favorito, detalle que nos hace pensar en una tonalidad más o menos vistosa, teniendo en cuenta los gustos que podrí­a tener un niño. Antes de la presentación oficial, el próximo jueves 14 de marzo, se emitirá una nueva entrega de esta historia promocional. ¿Conoceremos algún otro detalle antes de la presentación?

http://www.youtube.com/watch?v=IvbuYP5MoFo

De momento no hay más novedades que puedan ayudarnos a descubrir cómo será la ficha técnica del nuevo Samsung Galaxy S4. No en este ví­deo. Sabemos, en cualquier caso, que el dispositivo podrí­a ser presentado con una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas. Hoy te contábamos, de hecho, que nuevos rumores apuntan a la incorporación de una nueva pantalla más eficiente, que funcionarí­a a través de una tecnologí­a llamada Green PHOLED. Se tratarí­a de un panel que utilizarí­a la fosforescencia para iluminar y mostrar los colores, lo que repercutirí­a en un consumo inferior de baterí­a (hasta un 25% menos) y en una luminosidad superior. Pero esto no es todo. Y es que el nuevo smartphone de la coreana también contarí­a con la tecnologí­a Floating Touch, para que gestionar las funciones de la pantalla táctil sea más sencillo: no hará falta ni que toques la superficie, porque el sistema será perfectamente capaz de reconocer los gestos de tus dedos.

También se ha hablado muchí­simo sobre el procesador. Lo más probable es que la versión europea llegue al mercado con un Exynos 5 Octa de ocho núcleos, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, con 2 GB de RAM como soporte. Veremos, por otra parte, si finalmente se lanza al mercado la esperada edición de 64 GB y si la cámara fotográfica llega a contar con un sensor de 13 megapí­xeles. Se habla también de algunas funciones inteligentes que permitirán al usuario disfrutar de un scroll automático a la hora de leer los mensajes o de parar la reproducción cuando ya no estamos utilizando el dispositivo. Se trata de la función de reconocimiento ocular, explotada en parte en el Samsung Galaxy S3. Se esperan, además, aplicaciones extra como S Health (para controlar y monitorizar la salud del usuario) o herramientas que permitan el pago a través del móvil, gracias a un chip NFC. Todos estos detalles nos serán revelados este mismo jueves, a partir de las 19:00 horas en Estados Unidos y desde la 01:00 de la madrugada en nuestro paí­s. Aquí­ estaremos para contártelo al minuto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.