Samsung Galaxy S4 01

La fiesta ha comenzado en Times Square. Ya está todo preparado para acoger la llegada de uno de los teléfonos más importantes del año. Nos referimos, claro está, al nuevo Samsung Galaxy S4, futuro buque insignia de Samsung y rival directo de los grandes teléfonos que se presentarán durante 2013. El evento tendrá lugar este jueves 14 de marzo a partir de la siete de la tarde en Times Square (Manhattan), en pleno centro de Nueva York, o a partir de la una de la madrugada si sigues el evento desde España. Recuerda que la transmisión se hará a través del canal de Samsung en YouTube, aunque nosotros iremos informando minuto a minuto de todo lo que ocurra en el centro de la capital norteamericana. Mientras tanto, el movimiento no ha parado en Times Square. Una multitud de hombres vestidos estilo años 20 se ha arrancado con un baile en plena calle. En la parte trasera de su traje llevan un signo inequí­voco: el número 4 que caracteriza este evento, y cómo no, a la nueva generación de Samsung Galaxy S.

http://www.youtube.com/watch?v=TqkhQo5v_1g

Los chicos de Samsung han convertido Times Square en un escenario perfecto para los años 20. La performance tiene lugar en plena calle, ante la mirada de los transeúntes curiosos, así­ que si te pasas por allí­ es posible que tengas ocasión de verla. De momento, te dejamos con un ví­deo con una muestra del espectáculo.

Samsung Galaxy S4 02

A estas horas, la cuenta de Twitter de Samsung es un hervidero de tuits para promocionar el evento de mañana. En cualquier caso, parece que a estas horas todaví­a no hay nada muy claro sobre lo que es realmente importante: la ficha técnica del Samsung Galaxy S4. Tenemos sobre la mesa, todo hay que decirlo, un grueso generoso de rumores que nos ha permitido trazar un perfil más o menos viable del que será el próximo buque insignia de la coreana. Todo apunta a que el flamante dispositivo pueda llegar equipado con una pantalla multitáctil de 4,99 pulgadas, funcionando con una curiosa tecnologí­a (innovadora y eficiente) que ya ha sido bautizada como Green PHOLED. Gracias a este panel, el nuevo Samsung Galaxy S4 serí­a capaz de consumir un 25% menos de energí­a a través de su pantalla, lo que repercutirí­a seriamente en una autonomí­a más amplia. Todo se verá.

Por otra parte, es muy probable que el teléfono cuente con un procesador Exynos 5 Octa. Se trata de un procesador con arquitectura de ocho núcleos (cuatro y cuatro) funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Si todo va bien, el Samsung Galaxy S4 también llevará integrada una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles que nos permitirá hacer fotos de alta calidad, aunque lo cierto es que no toda la culpa la tendrá el sensor. Lo más probable es que junto a esta potente cámara también lleguen algunas aplicaciones y funciones inteligentes destinadas a mejorar la captura y a permitir una edición mucho más profesional. Aparte de estas aplicaciones, el Samsung Galaxy S4, al igual que su antecesor, integrará algunas apps exclusivas, cuyas caracterí­sticas todaví­a son una incógnita. En Tuexperto.com seguiremos el evento desde el lugar de la noticia, Times Square, y lo retransmitiremos en directo para que tengas toda la información a tu alcance.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.