Samsung Galaxy Mini 2 01

El Samsung Galaxy Mini 2 se presentó hace unas semanas como descendiente directo del legendario Samsung Galaxy Mini, un smartphone de gama básica que se ha convertido en súperventas y que cuenta con el respaldo de gran parte de los usuarios dispuestos a lanzarse por primera vez al mundo de la telefoní­a móvil inteligente. Puedes adquirirlo en formato libre, desde la tienda online de Samsung, la Samsung Smart Shop, al precio de 155 euros, aunque también puedes optar por la oferta que te propone la operadora Vodafone. La compañí­a de origen británico pone el Samsung Galaxy Mini 2 a disposición de sus clientes desde cero euros, contratando alguna de las tarifas que propone. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) del Samsung Galaxy Mini 2 con Vodafone.

Samsung Galaxy Mini 2 02

Si quieres conseguir el Samsung Galaxy Mini 2 de forma gratuita, tendrás que acceder a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora. En ese caso, tendrás libertad absoluta para elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades, puesto que con todas ellas el teléfono sale por cero euros. Son las siguientes: Base (Llamadas a 6,42 céntimos/minuto + 500 SMS + 500 MB de Internet hasta 7,2 Mbps) por 17 euros al mes; Base 2 (100 minutos de llamadas a todos + 500 SMS + 750 MB de Internet hasta 7,2 Mbps) por 24,20 euros al mes; Base 3 (250 minutos de llamadas a todos + 500 SMS + 1 GB de Internet hasta 7,2 Mbps) por 36,30 euros al mes.

Si tu consumo es superior, también puedes optar por alguna de las siguientes tarifas: RED (Llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet hasta 21,6 Mbps + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 48,40 euros al mes; RED 2 (Llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet hasta 43,2 Mbps + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 67 euros al mes o RED 3 (Llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet a la máxima velocidad + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 91 euros al mes. Con todas las cuotas Vodafone ofrece hasta un 25% de descuento en el importe final de la factura durante los seis primeros meses.

Si ya eres cliente de tarjeta con Vodafone, podrás aprovecharte de la promoción pagando 29 euros por tu teléfono y eligiendo cualquiera de las tarifas que te hemos indicado. Los mismos precios son válidos para las altas nuevas, aunque en estos dos casos no podrás beneficiarte del descuento en las tarifas. Todos los contratos, eso sí­, están sujetos a un contrato de permanencia de 24 meses.

Samsung Galaxy Mini 2 04

A cambio te llevarás al bolsillo un teléfono móvil con unas dimensiones de 109 x 58,6 x 11,6 milí­metros y con un peso de 105,3 gramos. Tiene una pantalla TFT multitáctil de 3,27 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles. Su memoria interna es de 4 GB, aunque siempre podrás ampliarla con tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB. La cámara fotográfica no tiene un gran sensor (apenas 3,15 megapí­xeles), así­ que resultará válida para aquellos usuarios que quieran darle un uso puramente familiar. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread y dispone de un procesador mononúcleo, corriendo a una frecuencia de reloj de 800 MHz. Es compatible con redes 3G (HSDPA 7,2 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, Wifi Hotspot y Bluetooth 3.0 con A2DP. También cuenta con GPS integrado con soporte aGPS. La baterí­a tiene una capacidad de 1.300 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.