Samsung Galaxy S4 02

Ya falta menos para que Samsung ponga toda la carne en el asador. El nuevo Samsung Galaxy S4 se presentará dentro de muy pocos dí­as, concretamente el próximo jueves 14 de marzo. La compañí­a coreana tiene previsto un evento en Times Square (Manhattan, Nueva York) a partir de las siete de la tarde (hora local) o una de la madrugada (hora española). De esta manera, no es extraño que la la compañí­a esté poniendo en marcha toda la maquinaria publicitaria del lanzamiento. No en vano, Samsung está ante uno de sus productos más relevantes y seguramente más vendidos, teniendo en cuenta que a finales del año 2012 ya se habí­an vendido 30 millones de unidades del Samsung Galaxy S3. Según los rumores, la coreana tiene previsto fabricar más de 100 millones de Samsung Galaxy S4 para ponerlos muy pronto a bailar en el mercado. En cualquier caso, a estas alturas ya contamos con el anuncio oficial del evento Samsung Unpacked de la semana que viene. Lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy S4 podrí­a aparecer, aunque de manera muy discreta, en el bolsillo de uno de los protagonistas del ví­deo.

http://www.youtube.com/watch?v=dIEfNaNCkKM

En el ví­deo Samsung se recrea en una historia ficticia para dar un poco más de bombo al lanzamiento. Un niño llamado Jeremy será el encargado de custodiar la caja que guarda como una joya el próximo buque insignia de Samsung. Este es el encargo que ha recibido el niño por parte de la compañí­a. La firma promete continuar la historia a través de algunas secuencias extra, que probablemente conoceremos en los próximos dí­as. Y así­ Samsung tratará de calentar el lanzamiento de su teléfono móvil más importante. ¿Veremos de cerca en algún momento el nuevo Samsung Galaxy S4? Lo más probable es que no, así­ que será necesario seguir recreando nuestra imaginación con todos los rumores que tenemos sobre la mesa. Y que no son pocos.

Samsung Galaxy S4 03

El nuevo Samsung Galaxy S4 podrí­a ser presentado con una pantalla multitáctil Súper AMOLED HD+ de cinco pulgadas (4,99) y una resolución FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles. Equiparí­a, si los pronósticos se confirman, un procesador Exynos 8 de ocho núcleos, fabricado por la propia Samsung. Esto en el caso de la versión más internacional. Y es que según las últimas informaciones, el Samsung Galaxy S4 que se presentará en Estados Unidos como edición LTE/4G integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos, cambio que estarí­a directamente relacionado con la autonomí­a del aparato. Ambos terminales, eso sí­, contarí­an con una memoria RAM de 2 GB y saldrí­an al mercado en tres versiones distintas, dependiendo de la memoria de usuario: 16, 32 y 64 GB. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de trece megapí­xeles y su ficha técnica estarí­a nutrida con múltiples prestaciones o funciones inteligentes de envergadura, capaces de diferenciar el flamante Samsung Galaxy S4 del amplio parque de teléfonos móviles que ya funcionan con el sistema operativo Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.