nokia lumia 710 01

El Nokia Lumia 710 es un teléfono equipado para acceder a Internet en cualquier parte. Esto hará que además de navegar, también para consultar tu cuenta o cuentas de correo electrónico. Es posible, de hecho, que utilices direcciones distintas para el trabajo o para gestionar tus asuntos personales. En ese caso, no te preocupes. El sistema operativo del Nokia Lumia 710 nos permite añadir tantas cuentas como necesitemos: buzones que nos permitirán estar siempre al dí­a de cualquier novedad. Pero, ¿sabes realmente cómo configurarlas en tu teléfono? A continuación, te daremos algunos trucos y consejos básicos para que lleves tu correo electrónico en el móvil y lo sincronices de manera que te resulte práctico y no incremente de manera innecesaria el consumo de baterí­a. ¡Vamos allá!

1) Enciende tu Nokia Lumia 710 y pulsa sobre el icono del sobre, situado en la pantalla de inicio del terminal. Recuerda que para configurar las cuentas tendrás que estar conectado a Internet, ya sea a través de una conexión 3G o una red Wifi.

2) Selecciona Iniciar sesión. Acto seguido, aparecerá ante ti toda una serie de cuentas, a seleccionar dependiendo de tu servidor. Tienes disponibles las siguientes: Windows Live (Hotmail, Xbox LIVE, Messenger), Outlook (Exchange, Office 365), Nokia Mail, Correo Yahoo!, Google, Telefónica, Terra y Otras cuentas (para POP e IMAP). Además de sincronizar el correo electrónico, también podrás elegir importar otros elementos: contactos, calendario, etcétera.

Nokia Lumia 710 correo

3) Pulsa sobre el servicio que correcto. El sistema te pedirá que añadas la dirección de correo electrónico y la contraseña de acceso. Si no tienes los datos que requiere la instalación de una cuenta POP o IMAP tendrás que pedir esta información a tu proveedor de servicios. Necesitas: saber qué tipo de cuenta tienes y conocer la dirección de los servidores de correo entrante y saliente. Es un dato simple pero imprescindible para poder configurar tu cuenta. Si tienes una cuenta de Gmail o Windows Live no deberí­as tener el menor problema. Te bastará con los datos de acceso (usuario y contraseña).

Lo mejor de todo es que puedes configurar tantas cuentas de correo electrónico como necesites. Si ya has configurado la primera y quieres ir a por otra, tendrás que acceder a la cuenta que has creado (pulsando en el icono del sobre) y pinchar sobre los tres puntos suspensivos de la parte inferior derecha. Selecciona Agregar cuenta de correo. Ahora, sigue los mismos pasos que te hemos indicado anteriormente para añadir el nuevo buzón.

Finalmente, si accedes al apartado de configuración podrás elegir otros detalles como la sincronización o la vinculación de bandejas de entrada para recibir todos los mensajes en una sola página. Bastará con que pulses el botón Configuración de sincronización para elegir cada cuanto quieres descargar contenido nuevo. Tienes la opción de hacerlo en intervalos de 15 y 30 minutos, cada hora o cada dos horas; aunque si quieres ahorrar baterí­a también puedes hacerlo de forma manual. En esta misma pantalla encontrarás todos los parámetros de la configuración, además de un botón para acceder a la Configuración avanzada y modificar cualquier dato sobre los servidores y la seguridad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.