samsung tabletas color rojo san valentin

Las ventas de las tabletas de Samsung cada vez son mayores: según los últimos datos publicados por IDC, las Samsung Galaxy Tab tienen actualmente cerca del 20 por ciento de cuota de mercado. Y para afianzar, aún más, las ventas, el fabricante podrí­a estar barajando la posibilidad de lanzar nuevos colores en la gama. Y estarí­an listas para el próximo mes de febrero.

El 14 de febrero es un dí­a señalado: San Valentí­n. Y como es habitual, las principales compañí­as lanzan versiones exclusivas para regalar en esta fecha. Samsung, que actualmente tiene un gran catálogo de tabletas táctiles, podrí­a estar pensando en sacar varios de sus modelos con una nueva tonalidad: en rojo. Y los equipos elegidos serí­an: Samsung Galaxy Note 10.1 ””el hermano mayor de la familia hí­brida”” y sus modelos Samsung Galaxy Tab 2, donde pueden verse dos tamaños: siete y 10 pulgadas.

Según ha informado la página SamMobile, Samsung podrí­a lanzar estas tabletas antes de que llegue el Dí­a de los Enamorados. Y el nuevo color solamente estará disponible en las versiones que combinan las dos conexiones inalámbricas: WiFi y redes 3G ””ésta última a través de una tarifa de datos contratada””.

samsung galaxy tab rojo

Mientras tanto, la Samsung Galaxy Note 10.1 era elegida como Tablet del Año por los Premios tuexperto.com 2.012. Y es que el equipo del gigante asiático, además de tener una gran pantalla de alta definición, tiene un gran catálogo de aplicaciones propias con las que poder sacar el máximo partido al puntero S-Pen que acompaña a la tablet.

Mientras tanto, los otros dos modelos encasillados bajo el nombre Samsung Galaxy Tab 2, tienen un diseño muy similar, pueden encontrarse en dos tamaños diferentes: la versión de siete pulgadas está enfocado a un público que busca la movilidad y sus principales usos estén basados en navegar por Internet o contestar, de manera más cómoda, los correos electrónicos. En cambio, la versión de 10 pulgadas, tendrá más juego: mayor pantalla, ideal para trabajar fuera de la oficina junto con u teclado Bluetooth ””que Samsung vende por separado”” o disfrutar de pelí­culas con mayor comodidad.

Asimismo, IDC comentaba el pasado mes de noviembre que el crecimiento en ventas de esta gama habí­a sido de más del 300 por ciento, respecto al pasado año 2.011. Y es que las distancias con Apple se van recortando poco a poco. Es más, la reciente salida al mercado del iPad mini ha hecho frenar las ventas de los equipos de Cupertino, los cuales han bajado ventas en un 14 por ciento en el último cuatrimestre, sobre todo, del modelo original. Además, con la presentación de los últimos equipos de Samsung basados en Windows 8, se espera que las ventas aumenten aún más en los próximos meses.

Por el momento, los precios de las versiones en rojo no se conocen y tampoco se sabe si variarán respecto a los modelos habituales que ya están a la venta , y se pueden encontrar en color blanco o color negro metalizado. Sin embargo, esta tonalidad no es nueva dentro de la gama de productos del fabricante: Samsung Galaxy S3 sumaba nuevas versiones y una de ellas era también en color rojo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.