sony xperia tablet s regalo cocineros

Las tablets de hoy dí­a se pueden adaptar a cualquier actividad. Es más, las que menos podrí­amos pensar, como por ejemplo: la de cocinero. Y es que tanto profesionales, como manitas en la cocina, tienen una opción muy interesante en el mercado: la Sony Xperia Tablet S. Tiene un diseño muy logrado y con buen tamaño. Además, que es resistente a diferentes productos. Por lo tanto, quién esté pensando en regalar las próximas Navidades una tablet a un apasionado de la cocina ””por profesión o por afición””, tiene que estar muy atento a los siguientes puntos.

Sony lanzaba al mercado un equipo que complementaba a la perfección su sección de smartphones o móviles avanzados, conocidos bajo la familia Sony Xperia. El sector de las tablets recibí­a a un nuevo miembro llamado Sony Xperia Tablet S y conseguí­a introducir una pantalla de 9,4 pulgadas en alta definición. Y es que a dí­a de hoy, los libros de cocina convencionales ””de papel”” pueden ser sustituidos perfectamente por libros electrónicos. Y con imágenes a todo color.

Pero, ¿qué será lo más cómodo que ofrece este modelo para los momentos en plena preparación de la comida? Pues que la Sony Xperia Tablet S es resistente al agua y a cualquier producto que caiga encima de la pantalla. El tratamiento del panel es especial y repele perfectamente los lí­quidos. Pero ojo, no es sumergible. Por lo que si el cocinero intenta manipular las funciones de la tablet, ésta responderá sin inmutarse; es decir: se podrá ir pasando las páginas del libro electrónico, contestando al chat o enviar cualquier correo electrónico, incluso si se tienen las manos mojadas. Para limpiar la pantalla únicamente se necesitará un paño o papel de cocina. Esta caracterí­stica hará que la tablet de Sony sea la opción más válida para estos menesteres.

sony xperia tablet s uso en cocina

Mientras tanto, las caracterí­sticas que se podrán encontrar en este equipo es, para empezar, el sistema operativo de Google: Android 4.0 Ice Cream Sandwich, para ser más exactos. Además, en potencia tampoco se queda corta. Y es que en su interior hay un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,3 GHz y un GigaByte de memoria RAM.

Por otro lado, los amantes de la cocina podrán capturar tanto en fotos como en ví­deos, todas sus creaciones a sus contactos gracias a la cámara de fotos que se incluye en la parte trasera. Ésta tiene un sensor de ocho Megapí­xeles y puede grabar ví­deos en alta definición. Por lo tanto, subir esas fotografí­as al Facebook o a Twitter será coser y cantar.

Asismismo, si mientras se está preparando la comida, chatear a través de escritura no es la opción más viable, también se podrí­a considerar hacer alguna videollamada con algún programa dedicado como Skype. En la parte delantera hay una cámara web que también ofrece la posibilidad de mantener conversaciones en alta definición a un máximo de 720 pí­xeles.

Por último ””y ya fuera de la cocina””, el usuario podrá acceder a Internet conectándose a puntos WiFi o usar la función invitado, por si el equipo es usado por más de un miembro de la familia; cada uno de ellos deberá iniciar sesión y tendrá disponibles sus propias aplicaciones y contenido almacenado. Su precio de venta en España parte desde los 400 euros para el modelo más básico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.